domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Freddie Mercury murió de sida?... Parte 1...

Un tema pensado y pubicado en este espacio, con el respeto que merece todo ser, es un dato que nuestro amigo José de España, nos comparte y está fraccionado en dos partes, juzguenlo y den su comentario, la idea no es cambiar algo de lo que entendemos y sabemos, pero sí de reflexionar y conocer distintos puntos de vista, para formarnos de criterio e idea. (guva).






Esta nota la pasamos tal cual y sin modificar.
La farsa de los famosos que murieron por sida: ninguno murió por el vih, sino de enfermedades de siempre.


Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó la teoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía.Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.Greg Luganis, denuncia:“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997).Ashe y Perkins no contagiaron a sus mujeresArthur Ashe, el tenista ganador de Winbledon, se especula que se contagió en transfusión para un bypass (= desviación de arterias) en 1983 y su muerte se atribuye al sida, pero fueron en realidad complicaciones del corazón, ya que tenía un problema congénito. En años no pasó el virus a su mujer, como Perkins, y su hijos nacieron sanos. LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE EL VIH NO SE TRANSMITE POR SEXO. La medicación le dejó demacrado y murió: Duesberg dice que víctima del AZT, “sida por receta”. Murió en 1993.Es el mismo caso que Isaac Asimov, que murio de fallo coronario y renal, algo que no tiene absulutamente nada que ver con el sida. Ya tenía muchos problemas coronarios, por eso se especula que se contagió en una transfusión con bypass, como Ashe.Aquí estan todos los casos famosos. Se demuestra que el sida es una macroestafa. El VIH no aparece por ningún sitio. Nunca dije que el vih o sida no existan. El vih es un retrovirus inofensivo, igual al visna de las cabras o el SIV de los monos. El sida es inmunodeficiencia,que siempre existió por muchas causas, no por el vih. Decir sida es decir “murió de enfermedad, murio de inmunodeficiencia”,todo el mundo muere de inmunodeficiencia, sino seríamos eternos.
************DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones. Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.Los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:
Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)
Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985
(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos).
Próximamente la 2a. Parte...


16 comentarios:

aLe dijo...

como k freddie mercury no murio d sida?

si murio de sida...el sida esixt!

no es una farsa...es una enfermedad muy grave...

m voi...

aLe

Anónimo dijo...

VAYA! ALTO POSTEO! o_O BASTANTE INTERESANTE Y...CONFUSO...

COMO DIJO ALE, EL SIDA SÍ EXISTE. LAS PRUEBAS ESTÁN CLARAMENTE VISTAS EN LA IMAGEN DEMACRADA Y CADAVÉRICA DE FREDDIE.
LUEGO ESTABA COMENZANDO A PERDER LA VISTA (SEGUN MARY AUSTIN). PERO, MURIÓ ANTES DE PERDERLA DEL TODO.

OBVIAMENTE QUE FREDDIE MURIÓ DE UNA BRONCONEUMONÍA, CAUSADA POR ESTA ENFERMERDAD, YA QUE NO TENÍA DEFENSA ALGUNA EN SU ORGANISMO.
PERO, TODO ESO ES A CAUSA DEL SIDA.
LO DE LOS RESULTADOS FALSOS POSITIVOS O NEGATIVOS, ME RE SORPRENDIÓ =O

QUIÉN HUBIERA DICHO QUE PARA HACERTE UNA PRUEBA DE HIV TE SALEN EQUÍVOCOS LOS ESTUDIOS? QUÉ LOCO, NO? o_O
Y LO DE LA LACTANCIA (ESO DE QUE LA MADRE INFECTADA LE PASA EL VIRUS AL BEBÉ), ES CIERTO TMB! HUBO MUCHOS CASOS ASÍ.

CON RESPECTO A LOS FAMOSOS QUE CREYERON TENER SIDA Y NO LO TENÍAN O NO SE MEDICABAN PARA ESTAR 10 VECES MEJOR...BUENO...TIENEN UN DIOS APARTE. XD

BUENO, YA ME VOY.

BESOS! Y GRACIAS POR PASARSE QUENEROS ^_^



BYESSS!!!




*P@U*

Jose. dijo...

Con todo el respeto a todos los usuarios de ese blog, yo le pase la informacion a Alfredo que descubri una vez en internet.Es cierto que el sida es una enfermedad muy grave.Y yo tambien creo que Freddie fallecio de SIDA, por las fotografias suyas.Lo que quiero expresar en ese comentario es teorias de personas que publican esos hechos en internet.Y que talvez la gente pueda verlas pero de una manera sin criticar a Freddie ni hacer farsas para tapar los hechos.Que pasaron en los 80 y los 90.Solamente para reconocer y aceptar la realidad de las cosas.Que ese escrito no significa que talvez pudo ser así.

Fernando QueenSpain dijo...

Buena puntualizacion Jose. Si no me equivoco no te mueres de sida, te mueres de alguna otra enfermedad porque el sida te ha dejado sin defensas y cualquier cosa te mata, si no tuvieras sida te podrias curar, pero la verdad es que lo que realmente te ha matado es el sida. Curioso y buen post, felicidades a los dos.

Cristhian dijo...

Bueno, entiendo perfectamente que la informacion no fue redactada ni por Jose ni por mi amigo Guva, sino fue sacada de otra fuente.

Pero me choca fuertemente como se refieren al principio de la misma, acerca de Freddie, tachandolo de "Drogadicto" y que tenia problemas con esto.

Para nosotros los QUEENeros no es un secreto que Freddie usaba drogas, pero como el lo dijo muchas veces "no dejo que ese tipo de cosas me controlen"...Y es que Freddie Mercury era muy grande como para ser debilitado por el poder de la droga. Eso por una parte, ...no estoy diciendo que Freddie no las haya usado, las uso...pero lo admiro por haberse controlado y no haberse dejado manejar por ellas. El que escribio la nota no sabia nada de Freddie ni de su vida personal antes de hacer estas declaraciones tan relevantes, que posiblemente quien no sea fan y las lea por primera vez pensara que Freddie era otra estrella perdida del Rock.

Lo de la vida personal y el uso de drogas por parte de Freddie es esta perdonable para quien no es fan, ...pero..¿Decir Que Freddie MURIO de Sobredosis?.....es muy descabellado

No tomo como una biblia al pie de la letra el libro de Jim Hutton de Mercury & Me....lo lei todo, y la verdad si Jim hubiese tenido intenciones amarillistas muy grandes, hubiese dicho esto del uso de Drogas por parte de Freddie hasta el dia de su muerte (por lo menos asi lo dice el periodista: "Murio por Sobredosis")...una lastima total lo que genera la ignorancia.

Y bueno, el contagio del virus es relativo, otra vez acudo a Jim Hutton, quien fue contagiado por Freddie solamente del virus pero no desarrollo Sida. Es cierto lo qeu decian en comentarios anteriores....el sida no es una mancha fluorecente que te sale en una parte del cuerpo y te mata en un dia. El sida es relativo y perder las defensas....como lo hubiese dicho un maestro mio:

"En si...no te mata El Sida....te mata la Gripe que te destruye porque no tienes defensas"

la verdad toda una "calumnia y bula" al maestro quien escribio eso, pero respeto y admiro la desicion de mi amigo Guva al publicarlo...por lo menos personas cultas e ilustradas sobre el tena podemos discutir y debatir a fondo. Talvez este de acuerdo en los rumores de la eficacia del AZT. Pero...sinceramente, no he perdido mi tiempo leyendo, investigando y siendo QUEENero...para no saber de que murio mi idolo.

Saludos.

GOD SAVE THE QUEEN

Cristhian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUVA dijo...

HOLA, LO DIJO PAU, ALTO POSTEO, INTERESANTE Y CONFUSO. ALE TIENES RAZÓN, JOSÉ DICE: Que ese escrito no significa que talvez pudo ser así.FERNANDO CALIFICA DE CURIOSO, KRIS, TE FELICITO POR TU AMPLIO COMENTARIO Y SÍ TIENES IMPORTANTES APORTACIONES EN LO QUE COMENTAS... EL TEMA SE PENSO PARA SUBIRLO Y SE HIZO CON ESTA INTRODUCCION EN EL POSTEO Un tema pensado y pubicado en este espacio, con el respeto que merece todo ser, es un dato que nuestro amigo José de España, nos comparte y está fraccionado en dos partes, juzguenlo y den su comentario, la idea no es cambiar algo de lo que entendemos y sabemos, pero sí de reflexionar y conocer distintos puntos de vista, para formarnos de criterio e idea. (guva).
Y CON ESTO, LOS COMENTARIOS DE CADA UNO, DENOTA LA IMPORTANCIA DE ESTAR ACTUALIZADOS Y NO CASARSE CON UNA SOLA IDEA, YA QUE PARA ESTO EXISTIRÁN, MITOS Y REALIDADES, Y FELICITO A CADA UNO POR EL INTERÉS, REFLEXIÓN Y COINCIDNCIA EN EL TEMA. Y LO MEJOR, QUE NOS HEMOS QUITADO LA VENDA DE LOS OJOS, YA QUE HOY TENEMOS LOS MEDIOS Y HERRAMIENTAS PARA ESTAR MEJOR INFORMADOS. SALUDOS A TODOS...

Monnie dijo...

El tema se presta a la polemica, la verdad es que si bien Freddie Mercury no murio de Sida como tal, si fue el factor que detono su mala salud, al ser un virus que destruye el sistema inmune, ahora el cuerpo se ataca a si mismo, hay que determinar por tanto que si bien no murio de Sida, la bronconeumonia que lo mato, fue provocada por su mala salud consecuencia de la inestabiliad de suu sistema inmune, fue la mas grande perdida en el mundo del Rock....
Saludos Guva y a Jose por este super post.

irene dijo...

bueno, yo no puedo saber si existe el sida ni si Freddie murio de esto porque no puedo comprobarlo personalmente pero lo que se es una cosa, la industria farmaceutica es capaz de hacer cosas tremendas con tal de tener beneficios economicos, a veces es peor el remedio que la enfermedad , encontre un articulo hace tiempo que me gustaria que vierais a ver que os parece
http://www.monarcasmexico.org/azt-retrovir.htm
por otra parte la leucemia tambien causa los mismos efectos que supuestamente el sida, te deja sin defensas y por otra parte os recomiento una pelicula, se llama el jardinero fiel, es una historia terrible, pero lo peor es que esta basada en hechos reales http://www.elmundo.es/metropoli/2005/11/04/cine/1131058816.html
ademas un tema de actualidad, la gripe A o como se llame, ¿os habeis parado a pensar en el gran negocio de medicacion y vacunas que supone? pues creo que no deberian haber causado tanta alarma porque los medicos dicen que es una enfermedad menos peligrosa que la gripe estacional, la de siempre de la cual no se habla practicamente nunca y nadie se aterroriza pensando en ella, asi que independientemente de lo que le pasara a Freddie hay que tener en cuenta todos estos factores para por lo menos pararse a pensar y desde luego no confiar ni creer todo lo que nos dicen, nos esconden muchas cosas por intereses economicos y hay que tener esto siempre en cuenta, saludos a todos

irene dijo...

el segundo link es incorrecto, os lo mando otra vez
http://www.elmundo.es/metropoli/2005/11/04/cine/1131058816.html
disculpad

irene dijo...

vaya, no har forma
http://www.elmundo.es/metropoli/2005/11/04/cine/1131058816

irene dijo...

nada, pues mirad, si os interesa poned despues del 11 esto 31058816.html o bien poned en google el jardinero fiel hechos reales y os saldra de inmediato, a ver si asi funciona

guva dijo...

Muy cierto Irene, la industria de los millones se ha sobrepazado conla pobreza, el tema nos debe hacer reflexión en muchos aspectos, como lo actual que el gobierno de mi país que invento la enfermadad que escandalizó al mundo me refiero a la influenza humana las autoridades inventaron que primero era porcina al ver que la carne de ese animal se desplomó en sus ventas hizo una corrección y dijo que no era porcina que era una nueva y que era humana,jajajajaja, en las etapas de contingencia en abril y mayo jamás utilicé cubreboca ni nada por el estilo ni nadie de mi familia, prque en mi existe la seguridad que fue una cortina de humo para tapar los actos de corrupción que hay en el gobierno actual, también nos informaron que al ser una nueva enfermedad no podrían erxistir vacunas hasta dentro de 3 años y por arte de magia estados unidos ya tiene vacunas que exportará a mi país por el rebrote de la enfermadad, por favor, no existe tal no es verdad... no con esto quiero decir que el sida no exista, ni las gripas claro que existen todo tipo de enfermedades como la peor del mundo y que no hacen nada los poderosos ni los gobiernos ni la industria de laboratorios por curar, que es la pobreza y que cada día mueren más y más gentes por hambrre y falta de recursos. Y apoyos y es la que no tiene propaganda y no publicitan como gran alarma ni nada por el estilo... en fin.... y la peor y lamento que ningun laboratorio haya podido crear la vacuna para que la voracidad el gasto deshonesto y la poca verguneza con la que actúan políticos, inventen sí, una vaunota contra la corrupción. Entonces la epidemias o pandemias on un mito o una realidad?...

rei dijo...

olas amix aki dejandote mi huellita

muy xevere tu pag

bueno cuidate


kiss ^^

Anónimo dijo...

Freddie fue "asesinado" con azt,su extrema delgadez es lipodistrofia,la causa el mismo medicamento,que era una droga que se creo para el cancer y que desecharon por ser altamente toxica y ademas inservible,en los pacientes de cancer se administraba en bajas dosis y en cortos periodos de tiempo,pero en los "supuestos"enfermos de vih/sida se los daban a mansalva,por eso duraban tan poquito, tanto que NADIE sobrevivio al azt.Quien tomo esa droga se fue en poco tiempo ya que precisamente el azt producia sida.
Asquerosamente cierto,a freddie se lo cargo la falsa ciencia que rodea al sida.
Ahora las nuevas drogas son mas suaves y matan mas lentamente.Lo del azt era insostenible,y las farmaceuticas forrandose con el timazo...asi va el mundo amigos.
soy super fan de queen y este descubrimiento me tiene enfurecido,freddie no tuvo posibilidad de curarse por culpa de estos tratamientos agresivos y destructores,quimioterapia en pastillas!!!
Busquen informacion en la disidencia,ojo,el sida existe,pero lo causa otros factores que no es el virus vih y ademas es tratable.

Anónimo dijo...




vih / hechizo ayudas que me hizo curado
Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más ..
Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en doctorigweesther@gmail.com GOODLUCK...