jueves, 9 de abril de 2009





Rogerd Taylor Batería de Queen ( su historia de vida) 2da. y ultima parte.




Su aparición en solitario en el libro de record guinnes.




Durante el año 1999 Rogerd emitio un concierto vía internet prometiendo recrear algunos temas que hizo celebres en Queen lo llamo Live At The Cyberbarn, en directo desde su casa en Surrey, entonces batió un nuevo récord Guiness superando ampliamente los 500.000 internautas lo cual se hubiera recreado en millones si hubiera sido hoy 10 años después cuando encontramos una pc cada 4 hogares aproximadamente lo que no era entonces .




Curiosidades o ¿Sabías qué...? por Bely:




- Roger no aprendió a nadar hasta los 22 años, aseguro que tenía miedo de ahogarse.




- Le teme y se impresiona absolutamente con las arañas.




- Afeitó sus piernas para el vídeo de I Want To Break Free.




- En cada concierto al final de We Are The Champions, el se levanta de su silla, para luego sentarse y golpear la caja y el bombo y terminar la canción; sucedió una vez, que un nuevo asistente vio esto y pensó que la silla se interponía y la quitó de su lugar; y cuando rogerd quiso sentarse imaginense cayó pero rápidamente se las arregló para pararse y terminar su parte.




- Roger nunca ha tenido un trabajo real en su vida.




- En cierta oportunidad cuando Freddie y Roger vendían cosas, Freddie contaría que le pidió ayuda a Roger en la cocina. - " Rog, querido, ¿cómo exactamente cocinas un huevo? - Roger respondió - " Tu ... umm. No lo sé. Creo que tiene algo que ver con agua caliente. ¿Como almorzaban ? je .




- Y por si no lo sabían en cierta ocasión estaba tan encaprichado con colocar su tema I'm In Love With My Car en el lado B luego del Rohemian Rhapsody q se encerró en un armario hasta que Freddie acepto




- Roger fue el padrino de boda de Brian cuando se casó con Anita.




- Utiliza lentes de sol todo el tiempo porque son prescripción médica por su vista.




- En un concieto en el 86' Roger escupio pero la mala suerte fue, que cayó en el pelo de Brian, pero éste no se dió cuenta.




La obra de teatro we will rock you:




Es un empredimiento inicialmente de Brian y Rogerd junto a la colaboración del cerebre actor Robert de Niro.




La obra es muy concurrida tanto en Inglaterra como algunos otros paises de Europa a donde llego aseguran bate todos los record de público.




El objetivo segun se pronunciarán ambos músicos al respecto es mantener el nombre del grupo lo más vigente posible, el espectáculo reúne canciones de Queen, y Brian a veces a acompañado al elenco estable con su guitarra, quienes concurrieron alguna vez a sus funciones contaron que puede verse a Rogerd y Brian en las inmediaciones de los teatros bebiendo café.




Noticias de la reina 2009:




Se especula que Rogerd habria dicho a cierto allegado suyo que lanzarian junto a Brian un nuevo concierto en dvd de finales de la decada del 70, algo q según dirían los fans les han solicitado desde hace tiempo.




Porque dirían que los mejores conciertos ocurrieron entonces.




Su opinión sobre Paul RodgersPaul no quiere imitar o remplazar a Freddie de hecho a él le agradaba su música.




A cofusión de autores para con el Under Pressure sobre la decada de los 80s Freddie Mercury y David Bowie eran las estrellas mas importantes del rock y Rogerd era amigo de ambos lo que facilitó la realización de la idea una cancion a duo con Queen y David.




Lo que más tarde agregaría confuciones hasta hoy y se escucharía a Brian May decir recientemente en respuesta a una entrevista que concediera John Deccon en 1984 donde señaló a Freddie Mercury como el principal mentor de la cancion.




Aseguraría el guitarrista John le manifesto la idea a Freddie que luego el al darle forma la llevaría al estudio sumando los aportes de todos.



Así sucedio. Hasta aquí la entrega de información del apuesto "Rogelio" más conocido como Rogerd Taylor.




Los espero pronto para la próxima entrega cuando compartamos otro historial de vida el de Brian May.



Mis salutaciones y dedicación para: Alfredo, Ana Maria, y Pau.




***Bely Mercury***