domingo, 7 de marzo de 2010

15 aniversario del día internacional de la mujer.

El blog dedica este post, a todas la mujeres del mundo en especial a todo ese grupo tan importante que nos visita en este espacio y reconocer el valor incalculable que tienen en el blog, ya que estadísticamente en los comentarios notamos que en su gran mayoría son del género  fememnino, saludos y felicidades a todas y cada una de ellas. y por mencionar algunos nombres: DiaNCuTe , P@u, Najash, ♣ m& F°!R& K!Ng ♣, Valeria, Eve, ZuCca, Ale, Irene, KQ, Naneh, Jezzy, Ana, Bely, Monni, Alba y todas, todas las mujeres que nos visitan...

¡Felicidades!


«La igualdad de las mujeres y las niñas constituye también un imperativo económico y social. Hasta que no se logre liberar a las mujeres y las niñas de la pobreza y la injusticia, todos nuestros objetivos —la paz, la seguridad, el desarrollo sostenible— correrán peligro.».




Secretario General, Ban Ki-moon

Este año marca el 15º aniversario de la adopción de la Declaración de Beijing y la Plataforma de Acción, los resultados de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en Beijing en 1995.



En reconocimiento de este importante aniversario, el tema de este año del Día Internacional de la Mujer - que se observa en todo el mundo el 8 de marzo - es la Igualdad de Derechos, Igualdad de Oportunidades: progreso para todos.

Y este tema de John Lennon... degustenlo es para ustedes la mujeres...