martes, 29 de diciembre de 2009

Freddie Mercury & Royal Ballet | Bohemian Rhapsody


Este Diseño vino a mi mete para crear este posteo y realmente mis ideas obedecieron a esta imagen donde vemos la creatividad de la naturaleza, imagen bella acompañada de la silueta de Freddie Mercury (guva)

Freddie fue aficionado al ballet y a la ópera. Solía ir a ver al Royal Ballet y conocía a varios bailarines, haciéndose amigo de Wayne Ealing, una de las estrellas. El royal Ballet estaba organizando una actuación especial con objeto de conseguir fondos para una asociación de caridad, y le preguntaron a Freddie si podría bailar un número, coreografiado por Wayne. Nunca había hecho ballet, aunque realizara ejercicios parecidos a los de los bailarines para mantenerse en forma. Pero como era algo que siempre quizo hacer, aceptó encantado.

Freddie empezó a ensayar unas semanas antes con Wayne, otro bailarín, Derek Dane, y el cuerpo de baile. Las dos canciones que había elegido interpretar eran "Bohemian Rhapsody" y una nueva, "Crazy Little Thing Called Love", que interpretaría una orquesta mientras Freddie cantaba.

La actuación tuvo lugar el 7 de octubre en el London Coliseum, con Roger entre el público para el apoyo moral. La primera danza de Freddie fue "Bohemian Rhapsody", y la ejecutó con habilidad ante una sala llena de aficionados al ballet, a quienes les gustó y recibió grandes ovaciones por sus dos interpretaciones.

Freddie esa noche conoció al mejor encargado del vestuario y modisto del Royal Ballet