lunes, 18 de mayo de 2009

Más que una linda voz...Por: Monnie




Más que una linda voz
Por Monnie
El aspecto de Freddie era tan pulcro que molestaba en un principio a sus desaliñados compañeros, sobre todo con John que no tenía ese sentido de la moda y el arreglo personal al grado de Freddie, y en más de una ocasión tuvieron discusiones por este aspecto, que iba más allá de la música que hacia la banda; Freddie quería crear una imagen diferente a los demás, que los hiciera únicos y en realidad lo logró.
Hedonista, pero sobre todo ególatra y vanidoso Freddie pasaba muchas horas frente al espejo, observando atentamente su físico y estudiando poses. Pero esa actitud además va de la mano con la determinación de sus objetivos que, con el tiempo, hace sentir orgullosos a sus padres.
Su narcisismo de manera indiscutible lo lleva a amar las fotografías, mientras que las fotografías lo aman a él y de ahí que exista una documentación extensa en ese sentido, Freddie era extremadamente vanidoso, y la fotografía le encantaba, siempre estaba dispuesto a estar en una sesión fotográfica ya sea haciendo música cualquier otra situación como las excéntricas fiestas que lo caracterizaban.
La imagen de Freddie a través del tiempo paso por una serie de transformaciones que innovaban con cada vestuario que portaba en el escenario, la forma de actuar y su apariencia física, pasaron por muchos cambios que siempre le favorecían, a e él y a Queen en general, por esto y mucho mas el estilo de Freddie Mercury será siempre imitado pero nunca igualado.