sábado, 17 de abril de 2010

Mika comparado con Freddie Mercury...

Una nota que llamó mi atención y al verla y escuchar esta música la considero en mi opinión: MUY BUENA, ya que encuentro innovación y buena idea, destacar que sí se encuetran semejanzas en la recuperación de los falsetes de el muy peculiar y úico estilo de FREDDIE M. ¡claro, respetando la opinión de cada quién! y o ud. ¿Qué Opina?


El cantante Mika presenta su nuevo disco en Madrid en un concierto el día 19 en el Palacio de los Deportes


Mika actuará el 19 de abril en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su nuevo disco,'The boy who knew too much', con un directo colorista en el que repasará algunas de sus 12 canciones, como los singles 'We are golden' y 'Rain'.

El cantante, en ocasiones comparado con Freddie Mercury por recuperar el falsete en la música pop, también repasará los éxitos de su disco de debut, 'Life in Cartoon Motion', del que vendió más de cinco millones de copias.
Con temas como 'Big girls' lanzó una oda a la obesidad, y con el single de debut, 'Grace Kelly' dejaba claro a sus críticos y a sus fans que "puedes ser cualquier cosa que quieras", unas letras de mensaje optimista que también predominan en el nuevo álbum, inspirado en la adolescencia.
Británico de origen libanés y de 27 años, Mika debutó en el Palau Sant Jordi en octubre de 2007, cuando 6.000 fans se rindieron a una estética de circo y confetti que le valió críticas muy positivas. El domingo tendrá la ocasión de demostrar si era, o no, "el chico que sabía demasiado".
Obtenido de:
http://www.adn.es/local/madrid/20100416/NWS-2846-Deportes-Palacio-Madrid-Mika-concierto.html







11 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA! QUIÉN ES MIKA? X Q LO COMPARAN CON FREDDIE? =S ACASO CANTA COMO ÉL?? =S

PREGUNTO PORQUE ES LA 1ERA VEZ Q LO OIGO NOMBRAR, JAJAJA XD

COMO SEA...COPADO POSTEO. MUY INTERESANTE =D

GRACIAS X POSTEARLO GUVA!


BESOS A TODOS!


BYESSS!!!





*P@U*

aLe dijo...

a mi m encanta mika

y tene un cierto parecido con freddie pero poco
osea en su voz na mas

io tengo uno d sus discos el ultimo y el 1º m lo voi a comprar y todos los de queen WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

bueno os dejo

xao y bss

aLe

viva queen!!!

ANA dijo...

hola a todos! si a mi me gusta mucho MIKA, obviamente no es comparable con FREDDIE , pero muy linads canciones , tambien se que MIKA es fan de QUEEN, pero bueno me gusta , pero mas amo a FREDDIE y no creo que se los deba comparar, FREDDIE ES INCOMPARABLE CON NADIE! BESOS A TODOS

Najash Lee dijo...

Yoescuche un cover de Under Presure por Mika... y la verdad que lo respeto mucho, xq llego a notas que solo Freddie podia hacer y lo hizo muuuy bien!
Bechotes!!!

♣ My Fairy King ♣ dijo...

Rayos!!!!!, no me gusta Mika, ni fisicamente, ni musicalemnte... artisticamente. Lo unico que se parace a Freddie en la sexualidad (y eso generalizando mucho).

Gran post Guva

Saludos!!!!

Valeria dijo...

ja ja! cierto!
tambien ese grupo chistoso que cantaba "I believe in a thing called love"
ta buena la nota
me fascina Mika!
y Freddie Mercury!

BAD QUEEN dijo...

No lo conozco

Anónimo dijo...

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

BAD QUEEN dijo...

aunque a muchos no les guste, ya me gusta (las canciones)
grace kelly es la mejor!! ^^

pero freddie es mejor
tambien le respeto, pero no se le iguala a freddie, nunca

NEVER

saludos

Anónimo dijo...

Mika es un idolo y compararlo con Fredie es inaceptable ..Tiene una exelente voz y una gran carrera por delante..Realmente creo que si Fred lo escuchara estaría feliz del legado que dejo para la música.Lara

Anónimo dijo...

Mika es un idolo y compararlo con Freddie es inaceptable ..Tiene una excelente voz y una gran carrera por delante..Realmente creo que si Fred lo escuchara estaría feliz del legado que dejó en la música.Lara