viernes, 17 de abril de 2009

¿FREDDIE MERCURY INFLUENCIA DE LA MODA PRIMAVERA VERANO 2009?







Queen se caracterizó en lucir su estilo de moda y vestimentas, MERCURY siempre dio gala de sus ideas originales y cambió el estilo clásico de lucir en los escenarios, ya que esto lo hacía con alguna influencias también, como o hemos tocado en posteos anteriores que fue el tema de Vaslav Nijinski , el 1 de marzo, vemos que en este año se revive algo en la moda primavera verano 2009, de lo que el hacía al presentarse en sus conciertos. Bueno uds. lo notaran en estos diseños hechos por guva.


















Hubo varios lúdica arlequín imprime vistos en las recientes colecciones de la primavera del 2009, así que aquí están algunos de diamantes impreso musas para su examen, junto con algunas fabulosas clowny actualmente figuran en las subastas de eBay:

1962 3 arlequines de impresión por Margaret Keane, medio siglo de cerámica de la lámpara de Arabia Finlandia, 1980 lentejuelas adornado de punto de algodón superior, 1960 pines esmaltada firmado "Babilonia"


A Vivienne Westwood mirada desde la década de 1990, Goldfrapp Árbol del Séptimo Tour de 2008, El baile de máscaras por Edward Halouze c.1920, c.1999 Givenchy.

Chanteuse francés Chantal Goya en 1980, Fabuit ilustración c.1914, japonés 1950 bailarina pared colgante, Picasso Arlequín c.1901

Un traje mod c.1969, cosecha tirar alfombra cabra, Anna Pavlova y Laurent Novikoff del Ballet Russe c.1920s, Siouxsie Sioux c.late 1970.





¿Sabía qué...? Por guva:
El nombre del bajista John Deacon aparece en la carátula del vinilo original como "Deacon John", ya que Mercury y Taylor consideraron que de esta forma sonaría más interesante. Poco después del lanzamiento, Deacon decidió que prefería usar su nombre real en adelante.

Aprovechando el espacio dejamos una invitación de nuestra amiga SALIVIE y un saludo de ella para la comunidad queenera de este blog y también ella nos deja unos links para ver sus videos, esperando les guste, y compartirnos su amor por QUEEN

Estimados Queeneros;
Me alegra saber que varios de ustedes observan mis videos donde salgo haciendo cosas sin sentido, así como cantando, bailando, brincando, etc. con canciones de Queen. No lo hago solo por hacer sino porque Queen me inspira, o me inspiran mis amigos cuando quieren que les dedique un video. En el de Breaktrhu yo no actué solo me exprese de una manera... rara... no sé porque pero siempre que oigo esa canción me pongo así... como hiperactiva..

***SALIVIE***

Another one bites the dust -http://www.youtube.com/watch?v=IWNNCHkjH_Y
My fairy king - http://www.youtube.com/watch?v=qVO2gCtm7gs

Good old-fashioned lover boy - http://www.youtube.com/watch?v=LVxniI5pCug
Bohemian rhapsody - http://www.youtube.com/watch?v=LVxniI5pCug

Don´t stop me now - http://www.youtube.com/watch?v=sUr63nKqI4s
Scandal - http://www.youtube.com/watch?v=GuviXkGoM4k
I´m going slighty mad - http://www.youtube.com/watch?v=GuviXkGoM4k
Breakthru (HBD Dawn Richard) -http://www.youtube.com/watch?v=eY-BiPZk0Hg
A kind of magic - http://www.youtube.com/watch?v=t0FKV4b7_I8