jueves, 12 de noviembre de 2009

Llega el "Absolute Greatest" de Queen


De hecho todo el mundo queenero lo sabemos, pero vean y analicen la nota, el contenido o q dice la BPI y lo que se comenta de la superación al cuarteto de Liverpool, esto como seguidor de Queen es halagador...


No cabe duda que a 18 años de la muerte de Freddie Mercury y casi la culminación de la banda aún es noticia, su música sigue presente y se ha convertido en clásica donde nuevas generaciones siguen disfrutando del arte musical de Queen...(Guva).


Llega el "Absolute Greatest" de Queen12/11/2009
Con motivo del lanzamiento de este álbum, la discográfica EMI recuerda los éxitos alcanzados por Queen: “La banda ha llegado a lo más alto durante más tiempo que muchos otros famosos líderes, sus palabras son más repetidas que las de los escritores más celebrados y después de tres generaciones continúa tan omnipresente hoy como antes”. Y añaden: - Queen es la banda británica favorita: según BPI (British Phonographic Industry), el álbum Greatest Hits 1 es el más vendido desde la aparición de las listas en Reino Unido hace más de 50 años. - Queen es la banda con mayor presencia en las listas británicas: The Book of British Hits Singles & Albums revela que Queen ha superado a los Beatles en el tiempo total de permanencia en listas. Globalmente, Queen ha vendido más de 300 millones de discos. Y sin olvidar su dominio como artistas de directo. Las giras de Queen han llegado a todos los continentes, en algunos casos antes que ninguna otra: América del Sur, México, Europa del Este... Y en pleno desierto de la Antártida, hay una placa permanente con el nombre de Queen. - Siempre en la brecha con algo nuevo, Queen rompió las convenciones del rock y creó el musical "We Will Rock You", que permanece en cartel en Londres desde hace ocho años y ha sido visto por más de diez millones de personas. EMI anuncia de esta manera el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de Queen, titulado “Absolute Greatest”. Se presenta en cuatro ediciones: 1) CD estándar con 20 canciones. 2) Doble CD Edición Especial con las 20 canciones y comentarios de Brian May y Roger Taylor sobre cada tema. 3) Caja Especial Edición Limitada que añade a los dos CD con las canciones y los comentarios de May y Taylor un libreto de 52 páginas, fotos inéditas, memorabilia y acceso exclusivo online a 20 grabaciones en vivo. 4) Caja con tres LP de 180 gr. y acceso online a las grabaciones en directo. Las 20 canciones de "Absolute Greatest" son: We Will Rock You, We Are The Champions, Radio Ga Ga, Another One Bites The Dust, I Want It All, Crazy Little Thing Called Love, A Kind Of Magic, Under Pressure, One Vision, You´re My Best Friend, Don´t Stop Me Now, Killer Queen, These Are The Days Of Our Lives, Seven Seas Of Rhye, Heaven For Everyone, Somebody To Love, I Want To Break Free, The Show Must Go On y Bohemian Rhapsody.






Nota del: Confidencial Musical