miércoles, 22 de julio de 2009

Katy Perry

creo que así se vería Katy con Freddie Mercury, desde el punto de vista Guva


vaya, a la Freddie Mercury




Si que le pone Energía







Pues Que podemos decir ante esta pose







Katy Perry, enamorada de ... Freddie Mercury





Es una linda mujer




La prensa norteamericana está en búsqueda constante de las futuras-nuevas estrellas del pop. Y una destaca sobre las demás: Katy Perry. Una jovencita educada en un centro infantil con dos dos pastores "ultras" de la religión y que no pudo escuchar sus primeras canciones hasta la adolescencia.





También es bella y ocurrente












Hasta entonces, lo único que había escuchado Katy era gospel. Ya desde su primer año de escuela secundaria decidió abandonar los estudios para proseguir su carrera musical. Su primer proyecto a los 15 años fue un álbum con su verdadero nombre de Katy Hudson.















Más tarde eligió el nombre artístico de Katy Perry - Perry es su nombre de soltera de la madre. Su verdadero nombre le sonaba demasiado a la actriz Kate Hudson. El gran idolo de esta promesa del pop fue, sin duda, el difunto Freddie Mercury.













"Fuí fan de mucha música, pero Mercury supuso un punto de inflexión. Cuando escuche la letra de "Killer Queen" el tiempo se paró. Esa música era completamente diferente de cualquier cosa que yo había escuchado.








Y luego Alanis Morissette. Uno de los recuerdos más importantes de mi infancia es la oscilación en el columpio cantando a Morissette con todos mis pulmones.
Fuente de la nota: