miércoles, 11 de febrero de 2009

DRAGON ATTACK!




Este diseño se ha creado con referencia al tema que EVELIN aporta.







Hola gentee!! El blog vuelve a renacer con: DRAGON ATTACK!

DRAGON ATTACK es una canción de Queen perteneciente al álbum The Game. Si bien está acreditada a Brian May como compositor, realmente fue el resultado de una improvisación de los cuatro miembros. Brian encontró las partes interesantes y las editó todas juntas. Entonces, él compuso unos arreglos para guitarra pesada (heavy guitar), para hacer el sonido más completo, y añadió algunos sonidos adicionales de la banda.
En una de sus estrofas se menciona a Reinholdt Mack (por entonces ingeniero de sonido de la banda).
Aparece como lado B del single Another One Bites the Dust en el Reino Unido.
En 1991 se hizo una versión remixada del tema que se convirtió en bonus de la edición de The Game que Hollywood Records editó tras lanzar un nuevo catálogo de Queen.
Fue parte del repertorio en vivo de Queen desde la gira presentación de The Game en mayo de 1980. En 1980 y la primera mitad de 1982 era tocada luego de Now I´m Here y una breve improvisación de Freddie Mercury y el grupo, antes de Now I´m Here (reprise). A partir de 1982 era precedida por Put Out the Fire. La última vez que apareció en los shows fue en el marco de la gira de The Works (en 1984 siguiendo a Staying Power y en 1985 tras una breve introducción instrumental para dar paso a Now I´m Here).



EVELIN.





No se cierra el blog!!!!!

después de comentar con el equipo de queen royal, la noticia es que le BLOG NO SE CIERRA, y tambien cabe aclarar que por messen y correos q llegaron, no se cierra, gracias a uds. quienes on lo más importante.


The Show Must Go On!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana 12 de febrero, se re abre el blog con más diseños y más fuerza, asi como videos y temas. gracias.