lunes, 13 de abril de 2009

Freddie Mercury... su vida resumida en comic

Hola, nuestra amiga L@u y colaboradora de este blog, nos participa de este interesante post, deseando sea de su buen agrado. Bienvenida tus aportes nos fortalecerán, a este gran equipo.


Saludos comunidad queenera =)



Por el motivo de ser mi primer post y dados los nuevos cambios que hay en el blog, quiero dejarles un material muy especial. Para abrir el tema la pregunta se centra...



¿QUIEN FUE FREDDIE MERCURY?..., suena contradictorio, ya que la mayoría de ustedes y todos los fans saben perfecto la respuesta, en los blogs es un tema muy abierto y seriamente repetido, se han hecho libros, se le menciona en revistas... incluso se rumora de una película desde hace años, aunque desafortunadamente todo se queda en eso... en simples rumores.



Pero, ¿se imaginan saber de su vida en un comic?, quizás como un súper héroe o una leyenda mítica de la música, una vez más se nos muestra la engimatica y completamente libre la vida de nuestro gran maestro Freddie. Como una información en general este mini comic llamado ROCK MORTIS es completamente mexicano, incluso en la introducción se pueden ver varios modismos usados en el país, por tanto quizás para otras personas suenen extraños. El creador tiene una visión muy concreta y (quizás no completamente informada) acerca de la biografía en cuestión, pero personalmente me parece un tributo muy bien hecho y tiene lo que todo buen queenero busca al realizar algo como esto... lo hace con el mayor respeto posible.



Y ya sin tanto alarde, les dejo el link para quien lo quiera descargar:



http://rapidshare.com/files/220287901/Rock_Mortis_comic.rar



Es una archivo pequeño y esta comprimido en formato RAR, así que necesitan un descomprimidor de este tipo.



Sin más por el momento y de mi parte espero que lo disfruten.



Atte: ***L@u***











¿Sabías qué...? por Guva:


- Bijou fue la mezcla de 2 canciones. Una de Brian (Bijou) y la otra de Freddie (You And Me).