viernes, 27 de febrero de 2009

THE INVISIBLE MAN

THE INVISIBLE MAN





El hombre invisible (The Invisible Man) es una famosa novela de ciencia ficción escrita por H. G. WELLS, La novela originalmente publicada por capítulos en la revista Pearson's Magazine en 1897 y publicada el mismo año.
Referencias en otras obras:
Los grupos de rock de QUEEN, HELLOWEEN Y MARILLION han grabado canciones tituladas The Invisible Man.

The Invisible Man es la quinta canción y tercer sencillo del discoTHE MIRACLE, realizado en 1989 por la banda de rock inglesa QUEEN. ROGER TAYLOR dijo que se inspiró en la canción mientras leía un libro y el sonido del bajo se le vino a la mente.
The Invisible man. Nombra a cada uno de los integrantes de la banda cuyos nombres están escondidos en la canción. FREDDIE MERCURY justo antes del primer verso, JOHN DEACON después del primer verso,BRIAN MAY repetido 2 veces antes del solo de guitarra, y ROGER TAYLOR con mayor énfasis en la 'r' para que sonara como un redoble de tambor cerca del final de la canción.

En el video notaran que: En el segundo 37 se escucha el nombre de Freddie Mercury, el de John Deacon en el 1:15, Brian se deja escuchar en el 2:32 y Roger en el 3:34. disfrutenlo.


su amigo

Alfredo (guvaqueen)