jueves, 27 de agosto de 2009

Queen en México, un tesoro de Guva


Esta es una narración de una revista que tengo en mi poder y que la guardo muy celosamente y que hoy compartiré con uds. y el mundo queenero.

Diversos temas y entrevistas a cada integrante de Queen.

Revista: Sonido
Por: David Leah
Así comienza:

En medio de una ola de rumores sobres su posible presentación en el país Queen llegó a México el 8 de octubre pasado para tocar en monterrey un concierto el día 9 en el estadio Universitario.

Posteriormente se anunciaron un par de conciertos más en Puebla para los días 17 y 18 en el Estadio Zaragoza de la capital poblana, como no iban a tocar en el DF la compañía capitol organizó una conferencia de prensa-buffet con el grupo en las oficinas de la propia compañía el día 15 a las 8.30. la entrada estuvo super restringida y sólo invitaron a 80 personas, según supimos para evitar a los fanáticos colados como los que abundaron en la conferencia de kiss.

El día 15 llegué temprano y poco después empezaron a llegar los periodistas especializados entre ellos nuestro director.

Pronto se establecieron los grupitos de periodistas: por un lado los que sí sabíamos de rock y por otro los que escriben de espectáculos y en amena conversación pasaron do horas. A las 10y media por fin llegó el grupo y posaron un rato para la multitud de fotógrafos presentes y luego se anunció que nos sentáramos pues los de Queen pasarían a las mesas a alternar con nosotros. Total que nadie hizo caso y todos se abalanzaron sobre los de Queen para entrevistarlos como se pudo. Yo Aproveché y me le acerqué a Brian May, el guitarrista de grupo y nos pusimos a platicar...




continuará.....