lunes, 13 de julio de 2009

Queen - Live at Wembley '86






El inolvidable Queen - Live at Wembley '86:





Se terminaba la fiesta futbolera de La XIII COPA MUNDIAL DE FUTBOL que se desarrolló en México, entre el 31 de mayo y el 29 de junio de 1986. México se convirtió en el primer país en celebrar dos veces una Copa del Mundo, cuando el Comite Ejecutivo de la FIFA reunida en Zurich, Suiza en mayo de 1983 decide que toma el lugar de Colombia, país al que se le había dado el derecho de celebrar el torneo en 1974, pero que tuvo que declinar en noviembre de 1982 ante la imposibilidad de cumplir con los requerimientos que FIFA exige para celebrar el evento
Fueron 24 las selecciones que acudieron al torneo celebrado entre el 31 de mayo y el 29 de junio de 1986, al igual que en España 1982. La mascota del mundial fue Pique y la pelota oficial fue la Adidas Azteca Mexico. La Azteca Mexico fue la primera pelota fabricada con materiales sintéticos, lo que aumentaba la impermeabilidad y la durabilidad, brindando mejor rendimiento en campos de juego duros, con mucha humedad y a grandes alturas.
Durante esta copa, se realizaron dos aportes a la cultura popular: la primera fue la ola mexicana que consiste en cientos de aficionados levantando las manos de manera sincronizada, fenómeno colectivo que da la vuelta a las tribunas y que hoy en día se ha establecido casi como regla para la alegría y goce de los torcedores, en todas partes del mundo. La segunda, de carácter más local, fue la mascota no oficial de los mexicanos: la famosa chica Chiquitibum. Así como la Famosa Mano de Dios de Diego Armando Maradona en un encuentro contra la Oncena Inglesa y de Ahí lo destacado en el deporte y ahora en el espectáculo mundial el magno evento de Queen - Live at Wembley '86.
En mi opinión es uno de los más grandes conciertos que se han dado en el mundo, ya que se caracteriza por su gran calidad, en avances tecnológicos tanto de escenario cómo en sonido, y muy adelantado al futuro. Un concierto que se disfruta e invita a volver a verlo ya que en cada repetición que hace uno del mismo notamos detalles que en el anterior no habíamos visto. La versatilidad y entrega de cada uno de los integrantes, hace gala en este espectáculo, y vaya que me atrevo a decir que es un recuerdo al 100% en su perfección. Aquí es notable la personalidad que cada uno le dio desde su vestimenta y concentración para hacer un espectáculo de alta calidad. También es importante reconocer todo el equipo que fuera del escenario, trabajó para este magno entretenimiento así cómo: ingenieros de sonido, luces, estructura y video y todos los detalles que ahí notamos, pues bien este editorial está dedicado a Queen - Live at Wembley '86 y para complementar dejo los links del concierto en su totalidad para que todos los amigos queeneros lo puedan descargar y disfrutarlo.



Un saludo muy especial a: Najash Lee, P@u, Ale, Anita, Monnie, Mau, y a tí que nos visitas, un millón de gracias.



Sin más que mencionar, les Saluda su amigo Alfredo (Guva).



http://rapidshare.com/files/253835511/q-law.part01.rar
http://rapidshare.com/files/253848413/q-law.part02.rar
http://rapidshare.com/files/253864267/q-law.part03.rar
http://rapidshare.com/files/253876763/q-law.part04.rar
http://rapidshare.com/files/253927282/q-law.part05.rar
http://rapidshare.com/files/253893937/q-law.part06.rar
http://rapidshare.com/files/253907093/q-law.part07.rar
http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/253971745/q-law.part08.rar



fuente:
http://www.gratismusica.org/descargar/queen-live-at-wembley-concierto-completo/

INFOQUEEN

Michael y Freddie

A la muerte del rey del Pop, resurge la imagen de Freddie en varios temas que están siendo revelados y a más de 20 años nos enteramos.
En 1982, según manifiestan los expertos de la música, Freddie Mercury era un fanático del Rey del Pop, y dicen que Michael había prestado atención a diversos aspectos de Queen, más específicamente en la imagen de Freedie con su vestuario de rey y su espectacular voz.
En ese entonces, el gran éxito del momento era Thriller, y Michael prometía a sus hermanos que tendrían una participación en su nuevo álbum, Victory, aquí es donde algunos expertos y seguidores de estas dos grandes celebridades, afirman que Freddie participó en ese álbum, no hay nada que lo confirme, ni que lo niegue.
Sí, está documentado que grabó State of Shock, la misma que luego sería interpretada por Mick Jagger.
Y los rumores continuan a pesar de que ambos se llevaron la verdad a la tumba, es que sobre There must be more to life than this hay dos conjeturas, la primera que, ambos cantaron a dúo y otra que mientras Michael cantaba, Freddie tocaba el piano.
Como por arte de magia, esa unión se disuelve, sin saberse los
motivos concretos.
Según los expertos que continúan con sus
investigaciones, creen que fue, en un momento en que el Rey del Pop descubre en el baño al célebre Freedie, inyectándose heroína, lo que asustó en ese momento, a Michael.

fuente:
http://momento24.com/2009/07/09/michael-jackson-y-freddie-mercury/