martes, 5 de mayo de 2009

Queen en dibujos y el estilo Vocal de Freddie Mercury

Antes, quiero dar un reconocimiento y agradecimiento al Blog de Queen, http://blog.queenero.com/2009/05/liar-cross.html en especial a Alan por la publicación de un diseño de GuvaQueen, y también por contar con su apoyo.

Nuestro tema de hoy es también dar a conocer estos dibujos que encontramos en la red y q se identifica a sus autores como grandes fans por la creación de dibujos tan significativos de la banda de la Reina, y desde aquí a esos amigos un gran apaluso por la calidad y empeño.








Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y un vídeo de Queen.... bueno amigos disfrutemos de estos tres vídeos que en su contenido encontraremos la calidad vocal de Freddie Mercury en los dos primeros, el tercero es un vídeo que a muchos se les hará conocido y a otros no tanto, en fin sólo hay que disfrutarlos.




















El hotel Puente Romano de Marbella celebra su 30 aniversario


A pesar de la crisis, su ocupación media se sitúa entre las 50 y 77 de las 300 habitaciones que ofrece
PRINCESA SÁNCHEZ. MARBELLA
El hotel Puente Romano cumple 30 años de historia en Marbella. Una fecha que le ha valido a sus responsables para hacer balance de una actividad que, pese a la crisis, registra unos ingresos de 30 millones de euros anuales y una ocupación media de entre 50 y 77 de sus 300 habitaciones, indicó ayer su director general corporativo, Shaun Leleu."Evidentemente, estamos notando la crisis", reconoció. Precisamente las estrategias actuales de captación de clientes de este cinco estrellas se centran actualmente en el turismo nacional. "Ahora es como si estuviera mal visto salir fuera, sin embargo la gente no renuncia a tomarse unas vacaciones importantes una vez al año".Reformas. En la última década, el hotel ha invertido más de 25 millones de euros en reformas. De ellos, 18 de ellos se han destinado a nuevas instalaciones, como el salón Andalucía, y otros siete, a la remodelación de habitaciones y baños del complejo.La próxima inversión será la celebración de su trigésimo aniversario. Entre los eventos culturales previstos, el próximo 16 de mayo el hotel acogerá el musical ‘We Will Rock You’ con canciones del mítico grupo Queen. Una cita que estará acompañada por una cena de gala, evento para el que contará con los miembros del reparto original. La celebración estará acompañada de una cena de gala elaborada por Simón Padilla, el chef que desde 1979 dirige los fogones del emblemático hotel. "Podríamos contar el número de clientes que han pasado pero nunca el de comensales", afirmó.



obtenido de la OPINION DE MALAGA.