jueves, 16 de abril de 2009

LA 2 del 1 Doing All Right



Doing All Right
Doing All Right (Todo bien) canción deQUEEN. Es la segunda pista perteneciente a su disco QUEEN de 1973.
También titulada Doin' All Right y Doin' Alright era originalmente una canción de la banda británica SMILE, la cual más tarde vendría a ser conocida como Queen. Fue escrita por el guitarrista BRIAN MAY y Tim Staffell, bajista y vocalista de Smile.

La canción cambia muchas veces, desde light pop music a guitarras acústicas y además contiene una sección que podría ser considerada como HEAVY METAL
Esta es una de las pocas canciones de Queen que presenta a Brian May en el piano. El músico también tocó su antigua guitarra acústica Hairfred en este tema y otros posteriores como WHITE UEEN (AS IT BEAGAN) Y JEALOUSY.
La banda tocó esta canción desde principios de 1970, y es destacable como la primera canción de la banda en la que FREDDIE MERCURY tocó el piano en vivo. Tim Staffell la cantó cuando aún era canción de Smile, y Mercury probó cantarla de la misma manera cuando pasó a ser canción de Queen.
La idea del diseño tiene esta historia:

Hola soy Betty y quiero describirles este diseño fue idea de un diálogo con Alfredo (guva) fuimos creado ideas durante el diálogo hasta que se concluyó como lo está presente me gusta muchisimo todo esto de QUEEN, y lo que hace Guva en el blog.

Si notan la pick está creada con tonos y efectos variados lo cual la hace de muy buen gusto.
Para mí, QUEEN significa mucho, ha sido mi mejor distracción cuando tengo problemas o algo me molesta.Adoro a QUEEN y de esto ya tiene 5 años y... entre mis cansiones preferidas; estan: Killer queen, love of my life, great king rat, hardlife, keep yourself alive, crazy little called love.

Espero y todos los fans... les guste QUEEN tanto como a nosotros.

¿Sabías qué...? por Guva:

La versión en el disco At the Beeb presenta al baterista Rogeer Taylor cantando como voz principal en el último verso.