jueves, 30 de abril de 2009

Xbox live y One tributo a Queen en Argentina






Hola amigos Queeneros , me llamo Mauricio y hoy es mi primer día que posteare,
Lo que hoy le hablare será sobre un concurso de la Xbox live, donde se presentara su
Tradicional festival de música, cine y entretenimiento online y en donde se presentara
A la reina, espero les guste y sea de provecho me despido y les deseo un buen día.


Un año más, Xbox Live, el servicio online de la Xbox 360, presenta su tradicional festival de música, cine y entretenimiento online, Xtival´09. El objetivo es llevar durante todo el fin de semana las emociones de un festival de música al salón de todos los poseedores de una consola Xbox 360.





Del 1 al 4 de mayo de 2009, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de manera gratuita, a través del servicio Xbox Live, de 72 horas de entretenimiento que incluirán música, cine y la posibilidad de disfrutar online con el catálogo de juegos de Xbox 360.





El festival de música, cine y juego online durará desde el 1 hasta el 4 de mayo
Se trata de un auténtico "festival virtual" que, al igual que los grandes festivales del año, ofrece además la posibilidad de disfrutar con los amigos y conocer gente nueva a través de los servicios en línea de la consola (chat de voz, mensajes de texto, integración con Messenger, la posibilidad de compartir fotos, etcétera).





Por primera vez en Xbox LIVE los usuarios podrán ver conciertos de música en su duración total desde su consola. Habrá conciertos de leyendas del rock de la talla de Queen en su tour Rock Montreal 1982. Los apasionados del rock indie también podrán deleitarse con la actuación de Franz Ferdinand en el O2 Arena de 2009.





En cuanto a cine, estarán disponibles algunas de las películas más populares del momento, entre las que destaca Batman; El caballero oscuro premiada con un Oscar a la mejor interpretación, gracias a la brillante recreación que realizó Heath Ledger del villano Joker; y El curioso de Benjamín Button, con la interpretación de un anciano Brad Pitt que va rejuveneciendo a medida que pasan los años.





Xtival'09 ofrece además una programación de torneos online en los que se podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores.





Su amigo:

*Mau*







Para nuestros amigos Argentinos, dejamos esta nota de su interés. (guva)

BANDA ONE PRESENTA EL "TRIBUTO A QUEEN" EN EL NORTE ARGENTINO
Salta, 29 de abril (Télam).- La conocida Banda One presentará durante el mes de mayo su espectáculo "Tributo a Queen", en el marco del homenaje al desaparecido Freddie Mercury, en teatros de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja.
Fuentes de la producción del espectáculo informaron que dentro de su gira por Latinoamérica, One recorrerá distintos escenarios argentinos para presentar su renovado show, en donde se podrá ver la evolución de Queen durante su historia como banda, sus comienzos y sus extravagantes vestimentas.
Durante el espectáculo "Tributo a Queen", se podrán recordar las dos etapas diferenciadas de Queen, como lo fueron los años 70 y los 80.
One se formó en 2000 y desde entonces tocó en diversos escenarios de la Argentina y el mundo, liderada por Jorge Busetto, como doctor Queen, cardiólogo de La Plata; Andrés De Charras, en batería; Patricio Lafleur, en bajo; y Alvaro Navarro Kahn, en guitarra.
Las presentaciones previstas para mayo de 2009 se destacan la Casa de la Cultura de Salta, el 14; el Teatro Alfa, de Jujuy, el 15; la Casa de la Cultura de Orán, del norte salteño, el 16; el Teatro Alberdi, de Tucumán, el 17; el Teatro 25 de Mayo de Santiago del Estero, el 19; el Teatro Ciudad de las Artes, de Córdoba, el 21; y el Teatro Provincial de La Rioja, el 22.