viernes, 30 de enero de 2009

JOHN DEACON.


HOLA AMIGOS QUEEN´S , LE AGRADEZCO LA VISITA A ESTA IDEA DE QUEEN DISEÑOS Y MÁS... POR LOS COMENTARIOS Q HAN HECHO PERSONALMENTE Y RECONOCER LA GRAN LABOR DE EVELIN. POR SUS APORTES A ESTE BLOG.


JOHN RICHARD DEACON nació el 19 de Agosto de 1951 en Oadby, Leicester. Hijo Arthur Henry y Lilian Deacon.
A los 7 años sus padres le compraron su primera guitarra eléctrica de plástico, que hizo que se interesara rápidamente en la música. Pero además era un apasionado por la electrónica. Después de un tiempo logra comprarse una guitarra acústica e inmediatamente forma una banda de garage llamada "The Opposition", con solo 14 años de edad.
Se matriculó en el Chelsea College en Londres para estudiar Electrónica.
Una amiga les presentó a Roger Taylor y Brian May, ellos estaban buscando un bajista para su grupo llamado QUEEN. Al enterarse de que John tocaba el bajo, lo invitaron a hacer una prueba. A los músicos les gustó mucho la forma de tocar del bajista, además de ser muy bueno en la electrónica y era un muchacho.
Ingresó a QUEEN en 1971, siendo el último miembro en entrar. Era el único que no cantaba en el grupo, lo que no le impidió destacar en éste. Deacon ha compuesto muchos de los grandes éxitos de Queen, desde "Another One Bites The Dust" (la canción más vendida de QUEEN) hasta “Friends Will Be Friends”.
Tras la muerte de Freddie, se ha negado a participar en proyectos con otras personas, ya que le resulta un insulto para Freddie y por lo que muchas personas lo apoyan. Se encuentra actualmente retirado de la música y en una residencia en Australia cuidando de su familia.
DESEO COMENTAR ALGO QUE "KILLER QUEEN" HIZO EN SU BLOG,
TAL VEZ MUCHA GENTE NO COMPARTA ESTAS OPINIONES, PERO VISITENLO Y UDS. TENDRAN SU MEJOR OPINIÓN. E IDENTIFIQUEN QUE NO SE INSULTA SOLO INTENTAMOS VER LOS COMENTARIOS Y A FINAL SE RESPETA LO QUE CADA UNO PIENSA.


ESTE ES SU LINK: