sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Freddie Mercury murió de sida? segunda parte

Esta es la segunda Parte y abajo está la fuente y autor de esta nota.



CONCLUSIÓNLa propaganda mediática y la mentira nazi repetida mil veces te ha hecho creer que estos tipos murieron de sida o estan al borde la muerte. Pero todo es falso. Son cuatro gatos famosos entre 6000 millones. Nadie puede achacar su muerte al sida, ya que el sida son 30 enfermedades que siempre existieron, como cáncer de utero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano… El sida es un cuento chino -UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA- no es ciencia, ni una enfermedad nueva y vamos a acabar ya con esta estafa global.ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA.





FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA





Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.Lo escribió antes de morir de SIDA. LO QUE TE DEJA SIN DEFENSAS Y CAUSA SIDA SON LAS DROGAS, ANTIBIÓTICOS, CORTICOIDES Y MEDICINAS, NO EL INOFENSIVO VIH, LO RETROVIRUS NO SON CITOPÁTICOS NO MATAN CÉLULAS, LAS DIVIDEN.RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA





ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA





ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA





TOMMY MORRISON: SANO SIN MEDICARSE, AHORA SERONEGATIVO, NO MURIÓ DE SIDA





GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA





MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA





Magic Jonhson es un ignaro estafado reciclado en otro gran estafador. Vive del sida , tiene empresas asociadas con la farmafia ABBOT , que siempre le ha pagado para comer el coco a la gente, así como Glaxosmithkline etc… Es un evangelista fanático supersticioso, muy fácil de engañar,aparte de que ha encontrado un filón con el sida para vivir del cuento de por vida.La farmafia le pagó una millonada por mentir con que adquirió el VIH con sexo. Fue una demoledora y superpensada campaña de marketing, algo que confirman muchos artículos que dicen que Magic no tomaba medicinas en realidad, excepto a veces para disimular si le pagaban bien. Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: Johnson estaba al final de su carrera (32 años), ya había logrado todo, era negro, lo cual daría más impacto cara al sida africano. Todo encaja a que le pagaron para hacer el paripé como Teleevangelista -su especialidad- de la enfermedad, contagio, y curación, todo a golpe de talonario. Su mujer atribuyó a Jesus el Cristo la curación de su marido.ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)





El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G. y el dr. Garrido, diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…EL SIDA ES UNA MACROESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTE FRAUDE GLOBAL ¡¡¡YA!!!!!!
Fuente y autor:
Publicado por: Matrix Reloaded

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAA!!! =D

BUENO, A VER, VAYAMOS POR PARTES, Y SEAMOS CLAROS...EN MI OPINIÓN (Y EN LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA DEL PLANTEA), EL SIDA SÍ EXISTE. PORQUE LO QUE HACE ES QUE TE DEJA SIN DEFENSAS EN EL ORGANISMO, LO QUE CAUSA QUE TE ENFERMES DE MILES DE ENFERMEDADES Y MUERAS, NO?

ES OBVIO QUE FREDDIE NO MURIÓ PRECISAMENTE DE SIDA, PERO, LO TENÍA, Y ESO HIZO QUE SE ENFERMASE Y MURIERA DE UNA BRONCONEUMONÍA, CAUSADA POR ESTA ENFERMEDAD QUE LO DEJÓ SIN DEFENSAS.
Y LOS OTROS ACTORES O CANTANTES FAMOSOS MENCIONADOS ANTES, LO MISMO, SI TENÍAN SIDA, NO MURIERON DE SIDA, SINO DE CÁNCER, ETC...
POR LA MISMA SITUACIÓN QUE FREDDIE, PORQUE ELLOS NO TENÍAN DEFENSAS EN SU ORGANISMO.

AHORA, CON RESPECTO A ESA CARTA, BUENO...ME LA HAN PASADO TANTAS VECES, QUE NO SÉ SI FREDDIE LA ESCRIBIÓ O NO. TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESO.
PORQUE CONOCIENDO LO QUE SÉ DE ÉL.
TENGO ENTENDIDO QUE EN LA PARTE DONDE DICE: "CHOQUÉ CON EL COCHE" (PRIMERO: FREDDIE NÚNCA SUPO CONDUCIR, ÉL TENÍA SU CHOFER PERSONAL QUE LO LLEVABA A TODOS LADOS)

SEGUNDO, DONDE DICE: "CASI MATÉ A MI HERMANA" (FREDDIE JAMÁS LE LEVANTÓ LA MANO A UNA MUJER. SIEMPRE FUÉ MUY CABALLERO CON ELLAS, Y POR LO GENERAL, ERA UNA PERSONA MUY CARIÑOSA QUE VALORABA MUCHO A LA GENTE QUE LO RODEABA, A SUS AMIGAS MUJERES TMB)

POR ESO ES QUE NO CREO QUE ÉL HAYA ESCRITO ESO.
PORQUE APARTE, ES CIERTO QUE SE DROGABA, PERO, NO ERA UN FANÁTICO, SÓLO LO HACÍA EN SUS RATOS DE DIVERSIÓN, O EN LAS FIESTAS QUE ORGANIZABA O HASTA CUANDO IBA A LOS PUBS.
PERO, ÉL ERA MUY INTELIGENTE, NÚNCA PERMITIÓ QUE LA DROGA OBSTRUYERA SU CAMINO, SU TRABAJO, ETC...

ÉL NO MEZCLABA NÚNCA LA DIVERSIÓN CON SU TRABAJO. ERA MUY SERIO EN ESE SENTIDO.

NO FUÉ EL TÍPICO FAMOSO QUEMADO, ONDA JIM MORRISON QUE ÉL SÍ MURIÓ DE SOBREDÓSIS, O EL BATERISTA DEL GRUPO EUROPE (EL PRIMERO QUE TUVIERON) QUE TMB MURIÓ DE UNA SOBREDÓSIS.

EN CONCLUSIÓN, Y PARA FINALIZAR, NO SÉ SI ESA CARTA LA HAYA ESCRITO FREDDIE, YO NO CREO.
Y FREDDIE SÍ TENÍA SIDA, PERO, MURIÓ DE UNA BRONCONEUMONÍA.

EL SIDA SÍ EXISTE, Y ESTÁ MATANDO MUCHA GENTE EN EL PLANETA. NO SEAMOS IGNORANTES GENTE!
LA REALIDAD ESTÁ FRENTE A SUS OJOS. SINO, LA GENTE NO MORIRÍA.


BUENO, ES LO QUE PIENSO. BUEN POSTEO GUVA ;)

BYESSS!!!

Y GRAX POR PASARSE ;)





*P@U*

Anónimo dijo...

COMO QUE....SE RE COLGARON EN OPINAR. OTRAS VEZ SOY PRIMERA? =S

JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Hola:
Soy una amante de la voz y el arte de Freddie Mercury desde hace 32 años (desde 1977) y lo único que puedo decir es que Freddie Mercury NUNCA escribió la famosa notita que corre por la web. Segundo: el sida existe (existe el Sindrome de Inmunodeficiencia Humana) y es cierto que no mata pero...¿te mataría una neumonía si no lo padeces?...

Jorge dijo...

Es increible que haya gente que trate de confundirnos por el solo hecho de estar en contra de todo sin importar lo que sea...

El SIDA existe y mata indirectamente, es decir saca las defensas del organismo y cualquier virus o bacteria que es inofensiva para alguien normal se hace grave para el enfermo de SIDA.

Vamos con un ejemplo: todos sabemos que los hongos del pie son molestos pero no pasa de eso, bueno a un enfermo de SIDA puede que esos hongos le coman la piel y sufra muchisimo ya que los sanos tenemos defensas que lo eliminan o no dejan que actue el virus con todas sus energias, si no hay defensas el virus/bacteria ataca sin barreras.

Hoy en dia tengo entendido que esta enfermedad se trata y llega a ser cronica es decir se trata pero no se cura. Con esto las muertes se redujeron mucho, quien sabe si Freddy Mercury en la actualidad hubiera podido salvarse.

Hay algo que es muy grave en este tipo de post y no se si se habran dado cuenta: segun dice el sida no existe pues eso puede hacer que cualquier persona dude de la información que se da dia a dia y no se cuide ya que segun dice ahi no hay enfermedad tal y para que cuidarse?. Me parece que el tema es grave y muy repudiable.

Saludos!

Cristhian dijo...

Freddie Mercury...grande para siempre querido Maestro.

Me da un poco de rabia leer esto y que el autor se atreva a citar que Freddie se drogo por primera vez a los 16 años y que escribio esa nota antes de morir....a los 39 años....IMPOSIBLE!!! vaya imbecil mas ignorante.

Freddie Mercury murio a los 45 años!

en todo caso, yo aun creo que el SIDA SI existe, y que nuestro idolo murio victima de el y las demas consecuencias que esta dura enfermedad conlleva.

Es triste ver a lo que conduce el amarillismo y la falta de criterio con tal de tener publico.

GOD SAVE THE QUEEN.
KrisDeacon.

luipta dijo...

estoy completamente de acuerdo con Jorge y Kris EL SIDA SI EXISTE y SI MATA...es triste ver que solo por el hecho de tener libertad de expresion haya gente amarillista y mal informada que hable sin ton ni son. FREDDIE tristemente SI murio aconsecuencia del SIDA. adios.

Anónimo dijo...

Muchchos el sida si existe lo que se cuestiona es el hiv que es el supuesto causante del sida... seamos racionales y no ignoremos una realidad EL SIDA SI EXISTE Y MATA pero el resultar ceropostivo en el hiv no implica que vas a morir es mas podes vivir muchos mas años que una persona sana si seguis el tratamiento adecuado... sean abiertos de mentes y entiendan que el hiv no es igual a sida igual a muerte .. el hiv es una intoxicacion en tu cuerpo que pude ser sanada con un buen tratamiento y no con la mierda de cocteles que te dan las farmafias! que contiene azt que es re toxico para el cuerpo... tenemos que sacarnos las vendas de los ojos y ver la realidad.... Y Freddy Mercury fue un icono en la musica y exelente ser humano....

Anónimo dijo...

El sida existe, lo que hace basicamente el virus de hiv y el sida es disminuirte las defenzas de tu cuerpo y darle paso a otras simples enfermedades, llamadas oportunistas, que te llegan a matar...
Un simple resfrio ordinario te puede llegar a matar.
Por otro lado lei un comentario que decia que una neumonia no te puede matar si no tenes sida, bueno eso es totalmente falso, una neumonia no tratada, sin tener hiv/sida, tambien te puede llegar a matar, la neumonia es una enfermedad causada por bacterias o algun virus que va tapando el pulmon.
En la epoca de los 90 los medicamentos que se usaban contra el sida eran muy fuertes y causaban descomposturas, pero hoy en dia los medicamentos han avanzado y los portadores tienen la oportunidad de alargar su vida y mantener una vida sin complicaciones manteniendo al virus en forma inactiva por unos cuantos años....

Fred Mercurio dijo...

Esa carta es un fraude, desde ahí ese artículo es pura bosta, a los 39 años Freddie estaba en buen estado físico (aunque ya tenía Sida), el murió a la edad de 45 años...

Fred Mercurio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola.

Estoy creando algo parecido a lo que pretende este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/272499-respondiendo-pregunta-pero-si-el-vih-no-es-la-causa-del-sida-de-que-murieron-entonces-rock-hudson-y-freddie-mercury.html#post5504553

un saludo.

Anónimo dijo...

el si murio de sida, es verdad, era muy buen cantante pero ademas era homosexual y aunque no es una enferemdad propia de estos ya mencionados son mas expuestos por fama, dinero y muchas cosas mas ademas alos homosexuales se les propaga de forma mas rapida por la forma en que adquirieron la enfermedad imaginenlo...

Anónimo dijo...

Pobres chicos lo q es no saber
El sida no existe pongance a leer mas niños de mente !

Anónimo dijo...

Pobres chicos lo q es no saber
El sida no existe pongance a leer mas niños de mente !

Anónimo dijo...

Pobres chicos lo q es no saber
El sida no existe pongance a leer mas niños de mente !

Anónimo dijo...

Todos los que dicen que el sida existe, tienen un buen lavado de cerebro, el mismo doctor y cientifico que supuestamente la publico dio una entrevista en la que demuestra que el SIDA no mata, solo es cuestion de una buena alimentacion, por eso la mafia farmaceutica del sida, saca tantas estadisticas de africa, y es alli donde dicen que hay mas enfermos, jejejejej, cualquier persona que no como, se drogue, beba alcohol en exceso, va tener problemas de defensas. Ustedes han visto solo la campaña mediatica de los medios oficiales privados que sirven a las mafias. Otra prueba de esto es que el test que realizan para saber si una persona es portador tiene nada mas un 35% de efectividad, es decir que hay uin65% error en la prueba, lo dijo el mismo cientifico que la publicó. Hay también otros estudios de cientificos alemanes, franceses y del resto del mundo que han demostrado con pruebas que el sida no existe, que es solo una interpretacion o manipulacion de una mala nutricion, pruebas que jamas han entregado los cientificos oficiales de la mafia. Los cientificos que han demostrado que no existen han sido calumniados, y alejados de los medios y del mundo cientifico. Busquen y encontrara, si solo quieren quedarsen con la version que les da los medios oficiales manipuladores de ovejas y ganado, quedensen con esa verdad y ya no habra mas que hablar con ustedes.

Anónimo dijo...

Solo decir que el SIDA si existe, no, nadie muere de SIDA, eso si es cierto, pero no podemos negar que existe porque es así y lo he vivido de cerca. El sida no te mata, pero al no tener defensas ni sistema inmunológico te hace vulnerable a prácticamente todo y por aquel entonces no había los avances que hay ahora. Antes una persona con SIDA podía morir has de un simple resfriado o una diarrea

Anónimo dijo...

bla bla bla, todos como corderitos y cientificos defendiendo algo. nomas falta que defiendan a las empresas que hacen la medicina. "oh dios los cientificos dicen eso. por algo estudiaron, oh dios!! en la tele dicen esto, ES VERDAD! y asi me la puedo pasar poniendo expresiones sarcasticas. la verdad os hara libres. yo no defiendo ni niego la enfermedad, solo quiero que abran los ojos a las nuevas epidemias inventadas. ayer fue el sida. ahora el ah1n1, mañana??? no se el chiste es comprar muuuuchas pastillas y gastar y engordar a la gente rica.

DIVA dijo...

el sida existe (drogas,malnutricion,falta de higiene,vivir en condiciones infrahumanas) EL VIH TAL VEZ NOOOO segun lo describen es bastante inteligente como si fuese creado inventado de existir supongo que lo inventaron a proposito SEGUN LO DESCRIBEN para mi es un virus taaaan irreal EN VERDAD YO LO QUE CREO ES QUE SI TIENE MAS DE 25 AÑOS DE EXISTENCIA LOGICA Y EVIDENTEMENTE YA HUBIESE SIDO UN CATACLISMO SANITARIO MUNDIAL EN POCAS PALABRAS YA HUBIESE MUERTO MAS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD y toda una generacion hubiese NACIDO con el virus me pongo a pensar y me rio de tan BUENA MENTIRA (de serlo solo de serlo) claro y MUUUY LUCRATIVA aunque si somos COGELONES obvio hay muchisimas otras enfermedades mas que debemos evadir con el uso del CONDON.

Lógico mort dijo...

Si existe o no es una duda!!! Esta claro que no hay claridad con el tema.. véanse la película el club de los desahuciados ganadora de oscar y verán que el protagonista se rehúsa a utilizar azt por que es dañino y le habían dado un par de meses de vida y duro 8 años obviamente el man se drogaba era alcoholico ect ect y se jodió y muere!! de sus excesos y así hay mil casos complejos del que se curan solos ,no le dio es inmune ect ect mis hermanos si es verdad que existe en nuestra cultura es real te mata te destroza es parte del manual de supervivencia no podemos ignorarlo claro que existe es un farsante tal ves si o no?!es una historia muy personal si algo te vence te mata o si no te hace fuerte y duras más que cualquier otro mortal.conclucion señores si existe por que esta bautizado no existe porque sus orígenes son oscuros sin luz sin detallada procedencia el que lo bautizo dijo tomar vitaminas c es un antioxidante espectacular batidos verdes y toda vitaminas naturales ejercicio y ser moderados es la mejor cura contra el.sida vih o como se llame tomen guayaba naranja vanano eviten la carne en cantidades ect ect los malos hábitos sin el SIDA el.condon es pulcritud es sabiduría ect ect ect....al final analiza tú alrededor y todos podrían tener duda y evejever sin saberlo las defensas se joden tengas o no sida pero si las fortaleces y las mantienes con sida o sin duda vivirás exitosssss y lean y abserven que la vida te lo diga no el.sistema.

Lógico mort dijo...

Si existe o no es una duda!!! Esta claro que no hay claridad con el tema.. véanse la película el club de los desahuciados ganadora de oscar y verán que el protagonista se rehúsa a utilizar azt por que es dañino y le habían dado un par de meses de vida y duro 8 años obviamente el man se drogaba era alcoholico ect ect y se jodió y muere!! de sus excesos y así hay mil casos complejos del que se curan solos ,no le dio es inmune ect ect mis hermanos si es verdad que existe en nuestra cultura es real te mata te destroza es parte del manual de supervivencia no podemos ignorarlo claro que existe es un farsante tal ves si o no?!es una historia muy personal si algo te vence te mata o si no te hace fuerte y duras más que cualquier otro mortal.conclucion señores si existe por que esta bautizado no existe porque sus orígenes son oscuros sin luz sin detallada procedencia el que lo bautizo dijo tomar vitaminas c es un antioxidante espectacular batidos verdes y toda vitaminas naturales ejercicio y ser moderados es la mejor cura contra el.sida vih o como se llame tomen guayaba naranja vanano eviten la carne en cantidades ect ect los malos hábitos sin el SIDA el.condon es pulcritud es sabiduría ect ect ect....al final analiza tú alrededor y todos podrían tener duda y evejever sin saberlo las defensas se joden tengas o no sida pero si las fortaleces y las mantienes con sida o sin duda vivirás exitosssss y lean y abserven que la vida te lo diga no el.sistema.

Lógico mort dijo...

Si existe o no es una duda!!! Esta claro que no hay claridad con el tema.. véanse la película el club de los desahuciados ganadora de oscar y verán que el protagonista se rehúsa a utilizar azt por que es dañino y le habían dado un par de meses de vida y duro 8 años obviamente el man se drogaba era alcoholico ect ect y se jodió y muere!! de sus excesos y así hay mil casos complejos del que se curan solos ,no le dio es inmune ect ect mis hermanos si es verdad que existe en nuestra cultura es real te mata te destroza es parte del manual de supervivencia no podemos ignorarlo claro que existe es un farsante tal ves si o no?!es una historia muy personal si algo te vence te mata o si no te hace fuerte y duras más que cualquier otro mortal.conclucion señores si existe por que esta bautizado no existe porque sus orígenes son oscuros sin luz sin detallada procedencia el que lo bautizo dijo tomar vitaminas c es un antioxidante espectacular batidos verdes y toda vitaminas naturales ejercicio y ser moderados es la mejor cura contra el.sida vih o como se llame tomen guayaba naranja vanano eviten la carne en cantidades ect ect los malos hábitos sin el SIDA el.condon es pulcritud es sabiduría ect ect ect....al final analiza tú alrededor y todos podrían tener duda y evejever sin saberlo las defensas se joden tengas o no sida pero si las fortaleces y las mantienes con sida o sin duda vivirás exitosssss y lean y abserven que la vida te lo diga no el.sistema.

Lógico mort dijo...

Si existe o no es una duda!!! Esta claro que no hay claridad con el tema.. véanse la película el club de los desahuciados ganadora de oscar y verán que el protagonista se rehúsa a utilizar azt por que es dañino y le habían dado un par de meses de vida y duro 8 años obviamente el man se drogaba era alcoholico ect ect y se jodió y muere!! de sus excesos y así hay mil casos complejos del que se curan solos ,no le dio es inmune ect ect mis hermanos si es verdad que existe en nuestra cultura es real te mata te destroza es parte del manual de supervivencia no podemos ignorarlo claro que existe es un farsante tal ves si o no?!es una historia muy personal si algo te vence te mata o si no te hace fuerte y duras más que cualquier otro mortal.conclucion señores si existe por que esta bautizado no existe porque sus orígenes son oscuros sin luz sin detallada procedencia el que lo bautizo dijo tomar vitaminas c es un antioxidante espectacular batidos verdes y toda vitaminas naturales ejercicio y ser moderados es la mejor cura contra el.sida vih o como se llame tomen guayaba naranja vanano eviten la carne en cantidades ect ect los malos hábitos sin el SIDA el.condon es pulcritud es sabiduría ect ect ect....al final analiza tú alrededor y todos podrían tener duda y evejever sin saberlo las defensas se joden tengas o no sida pero si las fortaleces y las mantienes con sida o sin duda vivirás exitosssss y lean y abserven que la vida te lo diga no el.sistema.