jueves, 12 de marzo de 2009

JOHN DEACON. BY BELY 3a. PARTE


Sobre la Versión del We will rock you de Robbie William:
Grabada por Robbie Willian para la película “A KNI GHT’S TALE”. “no quiero involucrarme en ello y me alegro de no haberlo hecho, se asegura que comento al respeto.”He escuchado lo que se hizo y es basura”. Decidió no involucrarse tanto en el musical “We will rock you”, o en la gira de Reunió del grupo y se los hizo saber a Brian y a rogerd. Entre los más acaudalados. El año pasado la lista de personajes mas acaudalados en cuanto dinero publicada por el “Sunday times”, lo ubico en el sitio 777 con una fortuna de 50 millones de libras, posición que compartió con Rogerd Taylor.Las biografías en revistas del momento, décadas del 70/80/90 mencionaban que el te era su bebida favorita; ¿y en cuanto comida? Pan tostado con queso.
El opinión de sus compañerosBrian May “A John no lo impresionaban las cosas tan fácilmente así es el con referencia a su timidez y su permanente perfil bajo.John se encarga por completo de nuestros negocios diría Freddie, ninguno de nosotros hace nada sin su aprobación.“John verdaderamente se ha retirado”, dijo Taylor. No le gusta salir nos escribió una carta en la que decía apruebo todo lo que están haciendo, y cuentan con mi sincero apoyo, pero no deseo involucrarme”.envienme los cheques correspondientes el realmente no disfrutaba de la compañía de otros solo con Freddie se sintió mas allegado .Y además no soporto los altibajos de Queen a partir de que Freddie murió es la verdad.
Más recientemente Brian May se vio obligado a tratar este tema en su sitio de Internet mientras los fans especulaban sobre la ausencia del bajista y Queen se Preparaba para salir de gira en 2005, con toda la locura que genera la presencia de los medios, May estuvo de acuerdo en señalar que la estoica presencia del hombre brevemente conocido y presentado por idea de rogerd y Freddie que pensaron que se escucharía mas interesante como Deacon John,en aquel entonces será echada de menos en grado sumo.
Que tengo para agregar solo recordar que para que el another one bites the dust según propias palabras de Brian May durante una entrevista otorgada al diario clarín de la provincia de Buenos aires Argentina.Viera la luz fue necesaria la intervención de Freddie ya que Rogerd anduvo muy enojado varios días con el asunto contaría argumentaba que era una desviación para Queen que no era el típico rock yo también lo pensaba. Luego recuerdo a Freddie diciendo suficiente déjenmelo a mi querido.Talves de allí nazca esa adhesión de amistad tan particular que tenia con Freddie y con los demás integrantes no.
***Bely Mercury****