martes, 28 de abril de 2009

DATOS, HECHOS Y MÁS...




Saludos Comunidad Queenera nacional e internacional. Esta vez les traigo una sita que encontré acerca de curiosidades y otras cosas acerca de la reina, muchas de ellas (al menos personalemente no las sabia) así que pueden ser de mucha ayuda. Espero sea de su agrado. Antes de continuar quiero aclarar que algunos de estos datos ya se sabían, son complementarios.

1- NUESTRA FUERZA ESTA EN NUESTRA MUSICA

"Queen es una especie de Cecil B. De Mille del Rock n' roll, siempre queriendo hacer las cosas mejores y aun mas grandes". dijo Mercury en una entrevista. "Pero para hacer eso hay que ser talentosos. Nuestra fuerza esta en nuestra música. Tenemos tanto tiempo en esto que sabemos como cambiar y ahí hay cierta cantidad de inteligencia. Odio, personalemnte hacer la misma cosa una y otra vez. Me gusta ver que sucede con la música, el cine y el teatro día con día para ver que se puede incorporar al grupo. Solo hacemos lo que creemos necesario"

2- EL BIGOTE DE FREDDIE MERCURY

"Freddie siempre estuvo consciente de sus dientes", comenta Bryn Bridenthal (publicista de la banda en E.U) "Y quizás por eso se dejo crecer el bigote, aunque pudo ser por su imagen gay. Yo le pregunte una vez a su manager que porque no se arreglaba los dientes, ya que tenia dinero para hacerlo. Pero decía que no porque tendrían que arreglarle la quijada, seria un trabajo muy duro y estaría incapacitado seis meses o mas. Y tu sabes, cuando vives de ti voz, parte de su magia, evidentemente es la boca... así que no quizo hacerlo. Pero yo creo que parte de sus razones para ser tímido, era eso, sus dientes"

3- LOS PRIMEROS EN VIDEO MUSICAL

Queen puede clamar con cierto derecho haber inaugurado la era moderna con el vídeo musical al promocionar Bohemian Rhapsody . Este vídeo fue realizado en tan solo 4 horas. Esto porque la banda estaría de gira y no podía cancelar ningún concierto para aparecer en el programa Top Of The Pops.

One Vision fue grabado en la primavera de 1985, y fue la primera canción de la reina que llevo créditos de composición y música a los 4 miembros del grupo - un símbolo de resurgimiento de la banda como unidad.

4- MUY DSICRETOS

"Había ciertas cosas que ellos hacían, de las que nosotros no nos enterábamos"... Lo dice la presidenta del fan club durante 10 años Jacky Gunn. "Conservaban sus vidas muy en privado. y es que aveces nosotros entendíamos llamadas telefónicas y esas cosas. fueron muy discretos, especialmente Freddie. Protegía furiosamente su vida privada"

5- EL LIDER

"Freddie solía llamar a todos 'Dear', dice Mick Rock, fotografo y diseñador de las portadas QUEEN II y Sheer Heart Attack . "El también hablaba un ingles de moda vieja como un dandy. Y realmente lo parecia al vestirse. Los otros eran mas como puristas de la música pero estaban dentro de todo, y seguían al líder"

Es todo de mi parte y espero que los datos les hayan gustado.

¡Hasta luego...!

Atte. L@u