sábado, 14 de marzo de 2009

UNA LINDA HISTORIA DE KAREN. 2a. PRTE




Con “Who wants to live forever” lloraba desde el corazón; “A kind of magic” y “Breakthru” me hacían sentir viva; “It’s hard life” “I’m going slightly mad” me hacían tener paz;”Friends will be friends” no se porque, pero me daban ganas de no tener más amigos en mi vida, y así… cada canción, un sentimiento.
Era irónico, porque ni siquiera sabia la traducciones de los temas queeneros, pero sentía que habían sido creados para mi.

Añadir imagen

Para inspirarme en escribir esto, volví a escuchar el CD. Me dio nostalgia, hay personas que creen que la música es solo para bailarla, pues no es así, también es para sentirla, para vibrar con ella. Y Queen tiene eso, que con su melodía cautiva y estremece.


Era como un éxtasis, debía escucharlo todas las noches, era mi ritual.


QUEEN sabe mis penas, mi soledad y los pensamientos más negros que tuve en ese año.


Estoy segura que ha muchos de ustedes les han dicho: “¿porqué Queen y no un grupo pop?” “El rock es para grandes, tu eres una niñita que necesita de música adolescente”
“¡A la mierda con sus comentarios!” “¡Queen es incomparable!”.


Al principio nunca me considere como una fanática, para mí esa denominación era para las personas que tienen todos sus discos, que van a todos sus conciertos, y que se cree uno de sus integrantes. Yo no, solo me gustaba su música, la letra pegajosa, los solos de guitarra que hacen latir mi corazón a 1000 por minuto.


Bueno, en estos momentos, con 18 años, todavía no me siento una completa fanática de Queen... jeje… pero que puedo decir LOS AMO, de a poco compro sus discos (ya que no es fácil encontrar la discográfica completa de ello aquí en Chile), colecciono las fotografías que aparece sobre la banda, hice pataleta por no poder ir a ver a QUEEN + PR (mi sueño es conocer a MAY) y estoy leyendo un libro en el cual cuenta los pensamientos y reacciones de Freddie Mercury frente a la banda y su vida personal (del cual he aprendido mucho de la vida).
Y no crean que por tener más o menos artículos de QUEEN los hace mejor o peor fanático. ¡No es así!


Un queenero es aquel que ama la música, que vibra con el sonido de la guitarra, que salta cada vez que suena la batería, y que toma el ritmo con el cuerpo., y si te la puedes, canta. Lo importante es sentir a QUEEN cada vez que lo escuchas.