domingo, 14 de marzo de 2010

Glee: The Music Volumen 1, que icluye el tama clásico de Somebody to Love

«Somebody to Love»


Canción de Queen


Álbum A Day at the Races


Publicación 1976


Grabación 1976


Género Rock progresivo


Duración 4:56


Discográfica EMI


Escritor(es) Freddie Mercury


Productor(es) Queen


¿Algún día podríamos pensar que la música de Queen, dejaremos de escucharla en un futuro? En mi opinión diría que no, ya que lo hemos comentado en este blog, la música de Queen llegó para quedarse. y la prueba es que uno de los máximos temas de la banda Somebody to Love en esta nueva versión y en un  disco.  Y si bien,hacemos cuentas son 34años que Freddie Mercury nos reagaló ese super tema. Y/O ¿ Ud. qué opina?...

Lista de los temas:

Glee: The Music, Volume 1




1. Don't Stop Believin' (Glee Cast Version)

2. Can't Fight This Feeling (Glee Cast Version)

3. Gold Digger (Glee Cast Version)

4. Take A Bow (Glee Cast Version)

5. Bust Your Windows (Glee Cast Version)

6. Taking Chances (Glee Cast Version)

7. Alone (Glee Cast Version Feat. Kristin Chenoweth)

8. Maybe This Time (Glee Cast Version Feat. Kristin Chenoweth)

9. Somebody To Love (Glee Cast Version)

10. Hate On Me (Glee Cast Version)

11. No Air (Glee Cast Version)

12. You Keep Me Hangin' On (Glee Cast Version)

13. Keep Holding On (Glee Cast Version)

14. Bust A Move (Glee Cast Version)

15. Sweet Caroline (Glee Cast Version)

16. Dancing With Myself (Glee Cast Version)

17. Defying Gravity (Glee Cast Version)



Bonus Track's



1. On My Own (Glee Cast Version)

2. Leaving on a Jet Plane (Glee Cast Version)

3. I Say A Little Prayer (Glee Cast Version)

4. Poison (Glee Cast Version)

5. Push It (Glee Cast Version)

6. Rehab (Glee Cast Version)

7. Mercy (Glee Cast Version)

8. I Wanna Sex You Up (Glee Cast Version)

9. Last Name (Glee Cast Version)

10. It's My Life - Confessions, Pt. (Glee Cast Version)

11. Halo Walking On Sunshine (Glee Cast Version)

12. Thong Song (Glee Cast Version)

13. I Could Have Danced All Night (Glee Cast Version)


¡Vaya! que si dan cuenta son grandes y buenos tamas con el estilo fresco y juvenil, ya lo escuché y se los recomiendo, Muy buena producción...
Editorial de Guva.



esta información es obtenida de:

laguiago.com

Glee: The Music Volume 1, a la venta el 16 de Marzo. Glee es una comedia multipremiada y diferente en la que la música es protagonista y que ahora llega a España con su emisión en televisión y el lanzamiento del primer álbum, Glee: The Music Volume 1, el 16 de marzo con las canciones de su banda sonora.


Es una serie de televisión, una comedia de perdedores que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música. Glee sitúa su accción en el coro del instituto McKinley y narra el intento de un profesor de este instituto (Matthew Morrison, que hizo Hairspray en Broadway) de transformar este coro en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto para que compita en los campeonatos nacionales. Junto a él, actores como Jane Lynch (Dos hombres y medio, Julie & Julia) y los miembros del coro (un tenor con aires de soprano, una aspirante a diva, un guitarrista paralítico, una tartamuda...) se han aupado a la cima de la popularidad gracias a la serie. Y buena parte del éxito de Glee se debe a su banda sonora, que ha arrasado en Estados Unidos y que ahora se publica en España, encabezada por el super éxito Don't Stop Believin', una poderosa canción lanzada al éxito en 1981 por Journey y que Glee ha recuperado convirtiéndola en uno de los temas del año con unos espectaculares arreglos que le han llevado a conseguir más de 500.000 descargas digitales.

Las canciones de Glee: The Music Volume 1 son: Don't Stop Believin', Can't Fight This Feeling, Gold Digger, Take A Bow, Bust Your Windows, Taking Chances, Alone, Maybe This Time, Somebody To Love, Hate On Me, No Air, You Keep Me Hangin' On, Keep Holding On, Bust A Move, Sweet Caroline, Dancing With Myself y Defying Gravity.

Son canciones compuestas exclusivamente para la serie y grandes éxitos de la historia de la música interpretados por los artistas de Glee y firmados por Ray Charles (Gold Digger); Freddie Mercury (Somebody To Love); Brian Holland y Lamont Dozier (You Keep Me Hangin' On), Avril Lavigne (Keep Holding On), Neil Diamond (Sweet Caroline) o Billy Idol (Dancing With Myself).

Es la música que ha sustentado el éxito de la serie y que ahora se publica en España. Una serie que ha encandilado a la crítica con comentarios como "Un excepcional banquete para los sentidos" (Wall Street Journal), "Ha habido pocas series tan enardecedoras, prometedoras, desconcertantes y potencialmente tan desgarradoras" (USA Today), "Ya no estamos en High School Musical nunca más" (The New York Daily News) o "Uno de sus puntos fuertes es que es diferente, una extraña mezcla de dulzura y afilada ironía" (The Chicago Tribune).