viernes, 15 de mayo de 2009

DREAMER'S BALL



Hoy, en este día 15 de mayo, se conmemora el día del maestro, felicidades a todos ellos y también al maestro Freddie Mercury en este su día.



Dreamer´s Ball es una canción compuesta por Brian May, para el álbum Jazz de 1978
Dreamer´s Ball, es una balada acústica acompañada con la Red Special de Brian. La canción cuenta con una gran intro. Tiene un desarrollo lento y un ambiente muy retro. En directo Roger Taylor hacía coros en falsete y Brian también cantaba pero en la versión de estudio sólo canta Freddie Mercury. Interpretada en el Jazz Tour de forma regular junto a Love of my Live y '39. Normalmente Freddie bromeaba diciendo al acabar de cantar esta canción diciendo "the things you have to do for money" (las cosas que tienes que hacer para ganar dinero). No fue interpretada en ningún tour más.







PAUL RODGERS da por finalizada su asociación con QUEEN

Según publica VH1 CLASSIC RADIO, el vocalista de FREE y BAD COMPANY, últimamente asociado con dos de los componentes originales de QUEEN (Brian May y Roger Taylor), ha dado a entender que su colaboración con QUEEN ha terminado.
En palabras de Paul Rodgers, “bueno, ya sabes, hicimos una gira mundial, después una segunda gira por Europa y el Lejano Oriente y Europa del Este, y grabamos un álbum de estudio, y creo que lo dejaremos ahí amablemente. Queda la posibilidad de que hagamos cosas en el futuro si surge algo, algo como un evento benéfico inmenso a lo Nelson Mandela, siempre estoy abierto a eso, pero creo que por lo demás hemos terminado”.El próximo mes Rodgers y sus BAD COMPANY se reunirán para salir de gira. El recorrido será breve – sólo diez fechas – lo que deja varios interrogantes en el aire. El vocalista ha negado tajantemente algunos de ellos, como lo que alguien insinuaba recientemente, de que la banda no quería alargar más la gira para evitar la posibilidad de, al estar de forma continua entre una gran concentración de gente, contraer la gripe A: “Bueno, ya sabes, he viajado y no estoy preocupado por cosas como esas. Normalmente veo que, para ser sinceros, la mayoría de esas cosas se exageran de forma desproporcionada. Ya sabes, yo no tengo miedo de viajar, simplemente es que me quiero centrar más en despertarme en un solo lugar y trabajar haciendo música. Eso es lo que pienso realmente, y esa es la verdadera razón. Creo que el año que viene probablemente llevaré a cabo una gira de terminar loco”.