miércoles, 13 de enero de 2010

Entre las noticias que se relacionan a Queen murio Jim Hutton

Jim Hutton, el que fuera pareja del gran idolo Freddie Mercury en el momento de su muerte (en 1991), ha fallecido este 1 de enero víctima de un cáncer producto de su adiccion al cigarrillo.

Hutton, cuya relación con Freddie se prolongó durante 6 años,y tenia 61 años de edad al morir. En su momento trabajó como peluquero del cantante, y a su muerte heredó de el 500.000 libras esterlinas y un terreno. Era también seropositivo.

Los restos de Hutton reposan ya en la localidad de Carlow, en su Irlanda natal.


Los dichos al respecto:
Fiona Hutton,pariente de Jim, explico falleció pacíficamente ayer (01/01/2010) en su hogar.

Brian May en su Soapbox dijo lo siguiente:

Remarcamos y lloramos la muerte, luego de una larga enfermedad relacionada con el cigarrillo de Jim Hutton. Jim y Freddie fueron íntimos durante muchos años y en el hablar de hoy en día serían llamados “pareja civil”. Jim era un tipo tranquilo y un alma gentil, que no se impresionaba con la maquinaria de la fama y el Rock and roll y Queen, y así le daba a Freddie un diferente punto de vista acerca de la vida. Jim era devoto de la jardinería y de alimentar a las carpas que le dieron a Freddie tantas alegrías en su estanque en Garden Lodge. Nuestras sinceras condolencias a sus hermanas y familas. Jim QEPD.

El funeral estuvo a cargo de la empresa Carpenter Brothers y resta remarcar que se llevo a cabo el domingo 3 a las 11 horas, seguido por el entierro en el cementerio adjunto a la Iglesia St. Mary en Bennekerry.
Tapa de su libro Mercury y yo

Ultima fotografia publica:



Por:***Bely Mercury***