lunes, 9 de noviembre de 2009

Presos filipinos ahora rinden homenaje a QUEEN

Una buena forma de rehabilitación en la prisión de Filipinas. porque te puedes imaginar el tiempo para la coreografía incluyendo temas clásicos de la banda y un super tema de Styx uno de mi grupos favoritos...
Así la estancia de estos amigos se hace recreativa y deja los malos pensainetos o ¿uds. qué opinan?


Presos filipinos ahora rinden homenaje a QUEEN
Después del éxito cosechado hace dos años con su coreografía de 'Thriller', los ya famosos presos de una cárcel en la isla filipina de Cebú tienen listo un nuevo número en el que homenajean a Queen.



Unos mil 500 reclusos llevan semanas ensayando un recopilatorio de la banda de rock británica y en breve empezarán sus primeras actuaciones para los turistas, informaron hoy los medios locales.
Como es habitual, la coreografía será protagonizada por Crisanto 'Dodong' Niere, que en 2007 imitó a Michael Jackson en 'Thriller', y dirigida por un condenado por asesinato.
La prisión de Cebú, otrora denostada por la violencia de las bandas que operaban dentro de sus muros, es ahora mucho más famosa por las danzas de sus reclusos, que en el pasado han recreado temas de Elvis Presley o el musical "Sister Act".
Algunos de los presos, entre los que se encuentran decenas de asesinos y violadores, llevarán tutús de colores fluorescentes durante el número de Queen.
El vídeo de 'Thriller' en Youtube fue visto por más de 23 millones de personas e hizo mundialmente conocidos a los presos de la cárcel de Cebú, que decidieron dejar de bailar la canción cuando el 'Rey del Pop' murió el pasado junio.
Aquí el link para que veas el video