viernes, 22 de mayo de 2009

My Melancholy Blues. por: Guva


My Melancholy Blues es una balada compuesta por Freddie Mercury. Tiene un ritmo lento. Es uno de los pocos blues compuestos por Queen, con voces a bajo nivel, acompañado por un bajo de trastes y percusión.
Fue editado por primera vez en el sexto álbum de estudio álbum de estudio de la banda News of the worlfd y fue interpretada en varios conciertos del News of the worlfd Tuor






Realizarán el "Tributo a Queen"
El 5 de junio en el Montoya Artistas misioneros harán un homenaje a la legendaria agrupación de rock británico, mediante versiones fieles e interpretaciones trabajadas con gran profesionalismo y responsabilidad. A 23 años del último concierto de una de las bandas más imponentes de todos los tiempos, y considerada una de las precursoras del llamado rock sinfónico, se llevará a cabo esta producción netamente local y de la mano de artistas misioneros, quienes interpretarán canciones como: One vision, Fat bottomed girls, Under pressure, I want to break free, Bohemian Rhapsody, The show must go on, Love of my life, Somebody to love, We are the champions, entre otras.La dirección musical se encuentra a cargo del músico y productor Matías Ortiz, quién además lleva la voz líder en la banda integrada por Marcelo Móttola, Leandro Yahni, Marcos Duarte, Sergio March, Marcelo Fernández, Cyntia Franchini, Germán Aguilera y Natán Gallardo.El evento se realizará el viernes 5 de Junio en el Salón Auditórium del Instituto Antonio Ruíz de Montoya (Ayacucho 1962).Un recital inolvidable para los amantes de la buena música y seguidores de QUEEN, un tributo único que emocionará a todos los presentes. Imperdible!

"Teo Torriatte". por Guva











"Teo Torriatte" Es una canción de 1976, y está escrito por el guitarrista Brian May. La canción se caracteriza por tener dos versos cantados en japonés, es una de cuatro canciones en el que Queen un verso entero es cantado en un idioma distinto del Inglés. La canción cuenta con un piano de plástico, y un armonio, que se reproducen por Brian May. Es el único punto del álbum en el que Freddie Mercuryno es tocar el piano.
El álbum de clausura de la guitarra es también la melodía de su apertura la melodía, la secuencia se atribuye al principio de Tie Your Mother Down, la primera pista en el álbum. May describió como "una escalera sin fin", comúnmente conocido otra cosa, musicalmente, como un Tono Shepard.
La canción se publicó como una sola exclusivamente en Japón, y únicamente en un 7 "único, quealcanzó el número 49 sobre el japonés gráficos.