sábado, 9 de enero de 2010

Bicycle Race Queen. By: Guva


Hola amigos del buen gusto y gran criterio de este espacio, Saludos de su amigo Guva (Alfredo) y de todo el equipo que conformamos este blog. Aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor este 2010.

Bueno el posteo de hoy está dedicado a este video que encontré y llamó mi atención para compartirlo con todos ustedes que nos favorecen en visitarnos.

El tema es Bicycle Race donde no encontraremos a las chicas desnudas que estamos acostumbrados a ver en el video original y que muchos recordaremos que fue censurado , pero si encontramos detalles que se mencionan en la letra tales como la película Tiburón que no fue su escena, Star Wards que no le gusta, personajes donde  no se cree en  Peter Pan, Frnakestein, Super Man, productos Coca cola comparado con caña, queso, bueno mejor veanlo, tambien se menciona el no querer ser presidente de los EEUU ni aspirante a Vietnam, el video lo caracteriza en inicio un joven, donde reitero lo que hemos venido diciendo la música de Queen inspira a chicos y grandes o ¿Ud qué opina?


Y el video traducido, ¡a disfrutar que tenemos Queen para mucho Tiempo...!



La letra es controvertida pero real...