sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Freddie Mercury murió de sida? segunda parte

Esta es la segunda Parte y abajo está la fuente y autor de esta nota.



CONCLUSIÓNLa propaganda mediática y la mentira nazi repetida mil veces te ha hecho creer que estos tipos murieron de sida o estan al borde la muerte. Pero todo es falso. Son cuatro gatos famosos entre 6000 millones. Nadie puede achacar su muerte al sida, ya que el sida son 30 enfermedades que siempre existieron, como cáncer de utero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano… El sida es un cuento chino -UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA- no es ciencia, ni una enfermedad nueva y vamos a acabar ya con esta estafa global.ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA.





FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA





Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.Lo escribió antes de morir de SIDA. LO QUE TE DEJA SIN DEFENSAS Y CAUSA SIDA SON LAS DROGAS, ANTIBIÓTICOS, CORTICOIDES Y MEDICINAS, NO EL INOFENSIVO VIH, LO RETROVIRUS NO SON CITOPÁTICOS NO MATAN CÉLULAS, LAS DIVIDEN.RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA





ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA





ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA





TOMMY MORRISON: SANO SIN MEDICARSE, AHORA SERONEGATIVO, NO MURIÓ DE SIDA





GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA





MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA





Magic Jonhson es un ignaro estafado reciclado en otro gran estafador. Vive del sida , tiene empresas asociadas con la farmafia ABBOT , que siempre le ha pagado para comer el coco a la gente, así como Glaxosmithkline etc… Es un evangelista fanático supersticioso, muy fácil de engañar,aparte de que ha encontrado un filón con el sida para vivir del cuento de por vida.La farmafia le pagó una millonada por mentir con que adquirió el VIH con sexo. Fue una demoledora y superpensada campaña de marketing, algo que confirman muchos artículos que dicen que Magic no tomaba medicinas en realidad, excepto a veces para disimular si le pagaban bien. Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: Johnson estaba al final de su carrera (32 años), ya había logrado todo, era negro, lo cual daría más impacto cara al sida africano. Todo encaja a que le pagaron para hacer el paripé como Teleevangelista -su especialidad- de la enfermedad, contagio, y curación, todo a golpe de talonario. Su mujer atribuyó a Jesus el Cristo la curación de su marido.ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)





El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G. y el dr. Garrido, diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…EL SIDA ES UNA MACROESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTE FRAUDE GLOBAL ¡¡¡YA!!!!!!
Fuente y autor:
Publicado por: Matrix Reloaded