sábado, 25 de abril de 2009

FELICIDADES EVE POR TU CUMPLEAÑOS

Hola, amigos que nos visitan, el motivo de este delicioso pastel, es para festejar a nuestra amiga EVE, quién el día de hoy cumple años, ¿cuantos...?, pues es un secreto, pero eso no es lo importante, ya que a nombre de todo este equipo de corazón deseamos que la pases estupendo y muy feliz en compañía de todos tus seres queridos. Y este humilde homenaje de la gente que te quiere y extraña en este blog.



Eve:
Como toda una verdadera reina celebramos tu cumpleaños,obvio no es solo un cumpleaños, sino la mayoría de edad jajajaja que eso es mas genial aun, entonces yo solo te deseo quete la pases increíble, y por lo poco que te conozco que sigassiendo la chica tan linda y optimista con amor a la reina por siempre.

FELIZ CUMPLE!!!!!
***LAU***

¿Sabías qué...? por Guva.

Este vídeo lo dedicamos en este tu día para que lo disfrutes ya que es muy divertido. Todo el equipo deseamos reconocer y agradecer las visitas de los países que hacen su presencia en este blog, tales como: México, España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Malacia, Brasil, Canadá, Perú, India, Ecuador, Brunei, Uruguay, Suiza, Vietnam, Portugal, Turkey, Alemania, China, Japón, Finlandia, Colombia, Venezuela, Israel, Rep. Dominicana, Honduras, El Salvador, Unknown, Bélgica, Italia, Inglaterra, Escosia, Israel, Indonesia, a todos millones de gracias.