lunes, 4 de mayo de 2009

¿Queen sin Brian May?: por Monnie.

¿Queen sin Brian May?









Hola amigos Queeneros, mi nombre es Monnie y este es mí primer posteo, espero que les guste, dejen sus críticas y comentarios por favor para seguir mejorando, hoy les traigo un tema sobre Brian May y todo lo que sufrió en 1974, sin más me despido que tenga un lindo día y a leer se ha dicho:
Te imaginas a Queen sin Brian May, esto mismo pensó nuestro guitarrista favorito a principios de su carrera, por 1974 en esas épocas Queen se encontraba promocionando su segundo material Queen II, así que fue programado para dos presentaciones en un festival australiano de música a finales del mes de enero, y a pesar de recibir las vacunas pertinentes para el viaje, Brian contrajo una infección por medio de una aguja infectada, lo cual provoco fiebre muy alta y una gran hinchazón del brazo, aunque por fortuna la infección cesó.
La gira por Australia se realizo, pero el público no acogió bien a Queen calificándolos como unos ingleses engreídos, no solo fue eso, sino que el sistema de sonido estaba terrible, el equipo de luces fue saboteado y a Brian se le dificultaba tocar por el dolor en su brazo, por fortuna las cosas mejoraron, pero los problemas de salud de Brian continuaron.
El dolor en el brazo le impedía el desempeño optimo en los conciertos, y varios de estos fueron cancelados, para mayo de 1974, durante la última de las seis actuaciones de Queen en Broadway, New York, Brian se desmayo. Un doctor le diagnostico hepatitis (secuela de la infección del brazo), y le ordeno reposo absoluto a May por seis semanas, el grupo no tuvo más que cancelar el resto de la gira, y todos (grupo, staff, reporteros- todos cuantos estuvieron en contacto con May) tuvieron que vacunarse contra la hepatitis.
Queen voló a casa a curar las heridas, y un muy desanimado Brian May mencionó: “Sentí que eché todo a perder”, pero su reposo le sirvió para escribir canciones para el siguiente álbum Sheer Heart Attack, así que durante la grabación del mencionado material, Brian seguía seriamente enfermo y a menudo iba al baño a vomitar, por lo tanto Brian fue hospitalizado de emergencia al Kings College Hospital en julio del mismo año debido a otro problema de salud, en esta ocasión se trataba de una ulcera duodenal. (Todo un estuche de enfermedades nuestro Brian jejeje)
La intervención de emergencia resulto exitosa y ahora restaba la etapa de convalecencia, lo que significaba que Queen estaría fuera de acción, la gira planeada para estados unidos en septiembre fue cancelada, May se sintió profundamente deprimido, sintió que estaba salado, y estaba convencido de que el grupo lo reemplazaría, afortunadamente para Queen y nosotros, esta idea nunca paso por la cabeza de Freddie, John, ni Roger, por lo que ellos se las arreglaron en la grabación de tercer álbum, dejando espacios para las partes de la guitarra y voz de May que se añadirían después.
Al salir del hospital, Brian tenía mucho por hacer, muchas grabaciones por escuchar y aprender, mas las partes de las armonías vocales que necesitaban su voz, pero estaba más que listo y Sheer Heart Attack fue terminado a la perfección y marco un momento importante para la carrera de Queen según se dice, los terceros álbumes son considerados la prueba de fuego para el talento y longevidad potencial de las bandas y Queen sin ningún problema paso el examen.
Su amiga:






***Monnie***






De la revista Hola esta nota:





LADY GAGA, ESTRELLA DEL POP Y ENIGMÁTICO ICONO DE MODA








A sus 23 años es la nueva revolución del pop, no sólo por su música sino por su carismático estilo.





Aunque su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, la canción Radio Ga Ga, de la banda Queen, no sólo cambió su percepción del espectáculo sino que le dio un nombre que está dando la vuelta al mundo: lady Gaga. “Siempre había amado el rock, el pop y el teatro. Cuando descubrí Queen y David Bowie es cuando realmente me di cuenta de que podía unir los tres” asegura. Auténtica niña prodigio, aprendió a tocar el piano con apenas cuatro años simplemente de oído, una habilidad que la llevó a volcarse en el terreno de la composición de canciones.Artistas como Pussycat Dolls entonaron sus temas hasta que ella misma decidió ponerles su voz en su disco debut The fame. Sin embargo, al margen de que su Just dance y Poker face no dejen de sonar en las pistas de baile, sin duda lo que más ha impactado de ella es su extravagante estilo. El ejemplo a seguir lo encuentra en Peggy Bundy (así se llama el personaje de la madre de la serie Matrimonio con hijos, que interpreta la actriz Katey Sagal) y Donatella Versace: “Las considero iconos del arte. No sólo se trata de música, sino de actuación, actitud… es todo. Así es como quiero vivir como artista y a lo que aspiro”.Y lo cierto es que acapara portadas y va por muy buen camino en cuanto a despertar expectación se refiere. Sus cambios continuos de color de pelo, hombreras imposibles, atrevidas transparencias y sombreros y gafas de sol de arriesgadas formas se han puesto de moda entre las celebrities. Como toda buena estrella, se permite sus licencias y, en el colmo de la excentricidad, va a todas partes con una taza de té de porcelana china. En una reciente entrevista explicó que tal complemento le ayudaba a acordarse de su hogar: “Tomaba el té con mi madre todos los días, así que me hace sentirme como en casa”. Una reflexión tan única como ella misma.










aquí vemos a Brian en plena acción