viernes, 23 de octubre de 2009

Más sobre Lego Rock band. por: Guva

Hola amigos Queeneros. les saluda Guva y les dedica este diseño que refleja una semejanza en las posturas de cada uno de los integrantes de nuestra banda predilecta, considero que lego se inspiró en esta imagen de Queen para sus muñecos. Y me atreví a diseñarles esto, esperando les sea de su agrado...




Queen aparecerá en Lego Rock Band
Warner Bros. Interactive Entertainment y MTV Games anuncian que LEGO® Rock Band™ contará con la presencia de uno de los grupos de rock más conocidos y que más copias ha vendido a lo largo de la historia, Queen. Aparecerán convertidos en minifiguras de LEGO el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el bajista John Deacon y el batería Roger Taylor que tocarán algunos de sus temas más conocidos como “We Will Rock You” y “We Are The Champions.”



Queen aparecerá en Lego Rock Band
También se anuncia el pack de contenido descargable de Queen desde Rock Band Music Store, con 10 de los éxitos del grupo como “Killer Queen”, “Somebody to Love”, “Fat Bottomed Girls” y la colaboración entre Queen y David Bowie en “Under Pressure”. Además, el 17 de noviembre saldrá a la venta el álbum Absolute Greatest con 20 de los mayores hits de la banda. Lego Rock Band pone el poder del rock en manos de niños, jóvenes y mayores de todas las edades que realizan un salvaje viaje al estrellato mientras crean su propia banda y rocanrolean el universo. El juego está desarrollado por TT Games en colaboración con Harmonix para Xbox 360®, Playstation®3 y Wii™. La versión para Nintendo DS ha sido desarrollada por TT Games y Harmonix en colaboración con Backbone Entertainment, un estudio de Foundation 9 Entertainment. Todas las versiones están programadas para su lanzamiento a finales de 2009.