viernes, 3 de abril de 2009

TUTTI FRUTTI


La canción de rock Tutti frutti, interpretada por Little Richard.


Afirma que "el arquitecto del rock and roll", y la historia parece llevar a cabo la cuenta con Little Richard.


Más que cualquier otro artista intérprete o ejecutante - salvo, quizás, Elvis Presley Little Richard volaron la tapa del cincuenta, por la que se establecen las bases para el rock and roll con su música explosiva y carismática personalidad.


Su frenéticamente cargado piano y áspero, gritó en voz de los clásicos tales como "Tutti Frutti", "Long tall Sally" y "Buenas GOLLY, Miss Molly" se define la dinámica de sonido del rock and roll.


El escenario, había entregar silvestres, piano, golpeando mientras epístolas costumbre en lentejuelas chalecos, rimel, lápiz labial, y que sacudió una Pompadour con cada Thundering ritmo.


Su banda de carretera, los Upsetters, ha sido acreditado por y otros con la primera puesta en el funk rock and roll ritmo.













¿Sabías qué...? por Guva:


Brian May de joven siempre quiso una guitarra, una Fender Stratocaster, pero era demasiado cara, y al no tener suficiente dinero, diseñó y construyó él mismo y con la ayuda de su padre, la legendaria Red Special, el sonido inconfundible de Queen, utilizando para ello madera de caoba del marco de su chimenea y unos muelles de una vieja motocicleta.

No se pierdan mañana!!!!!!!!!! Ricky Nelson. y más...