martes, 19 de mayo de 2009

Let Me Entertain You... por: Guva

Let Me Entertain You.





Let Me Entertain You" es una canción compuesta por Freddie Mercury para el álbum Jazz. Es el tema que cierra el lado A del disco, y trata sobre una noche de fiesta y excesos. La frase "we'll sing to you in Japanese" hace referencia a la canción "Teo Torriate (Let us Cling Together)", del álbum A Day At the Races. Además, la canción "The Hitman" se basó en el riff de este tema.
"Let Me Entertain You" fue parte del repertorio de la banda en los conciertos entre 1978 y 1982 ocupando el segundo lugar en el set de canciones tras "We Will Rock You"."Tras formar parte de la gira por el continente europeo de este último año no fue utilizada en el tramo británico. No volvió a ser tocada.





















Una nota para nuestros amigos Argentinos.
Iñaki Urlezaga por primera vez en Berazategui Estará junto a su Ballet Concierto el próximo 29 de mayo en el gimnasio Roberto De Vicenzo. Presentará "Tango argentino. El musical" Iñaki Urlezaga, junto a su compañía Ballet Concierto, se presentará por primera vez en Berazategui, el próximo 29 de mayo, a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal “Roberto De Vicenzo”, ubicado en 148 y 18 A. El espectáculo popular que presentará será el mismo que mostrará en el Festival de Arte de Shanghai, China.Luego de sus exitosas presentaciones en la gira realizada con el Ballet Concierto por España e Italia, el astro internacional de la Danza llega a Berazategui con el estreno de “Tango Argentino – El Musical”, que consiste en una fusión musical entre los tangos más destacados y el pop inglés de Freddie Mercury. Se trata de un estreno que acercará a Iñaki a los ciudadanos y los hará disfrutar con la propuesta artística.La Dirección artística esta a cargo de Lilian Giovine, como partenaire de Iñaki Urlezaga se destaca la estupenda Eliana Figueroa y como primer bailarín de la Compañía el prestigioso Franco Cadelago.
Nota obtenida en Quilmes.