domingo, 28 de marzo de 2010

Freddie Mercury 3er. Lugar entre los líderes... datos de la Revista Q

Liam Gallagher, polémico cantante de la banda Oasis, encabeza la lista. Le siguen Bono, de U2, y
Freddy Mercury, de Queen.


Los resultados de de una encuesta realizada por una revista británica:



Encuesta realizada por la revista Q, el integrante de Oasis está por encima de Bono, Freddy Mercury, Paul McCartney o John Lennon.


.



Liam Gallagher, del grupo Oasis, fue elegido como el mejor líder musical de todos los tiempos, por delante de Bono, Freddy Mercury, Paul McCartney o John Lennon, en una votación realizada entre los lectores de la revista británica "Q".

Liam ocupa el primer puesto de una lista de veinte músicos que sacará "Q" en su edición de mayo, que estará a la venta el día 27.
En declaraciones a la publicación, Liam Gallagher dijo estar a la altura de Elvis Presley, el rey del rock'roll. "Estamos Elvis y yo. No podría decir quién de los dos es el mejor".
El pasado mes de agosto, su hermano Noel decidió abandonar Oasis, una de las bandas más populares de los últimos años, debido a su mala relación con Liam, y empezará a presentarse como solista.
Entre las figuras incluidas en la lista de "Q" están Bono (2), Freddie Mercury (3), Damon Albarn (4) y Chris Martin (5), así como Paul McCartney (9), John Lennon (10) y Robbie Williams (11).
Los hermanos Gallagher fueron siempre centro de atención de los tabloides británicos por su forma de vida tan extravagante y sus aireadas disputas personales.

Oasis, conocida originalmente como "The Rain", la formaron en 1991 Liam Gallagher (vocalista), Paul Arthurs (guitarra), Paul McGuigan (guitarra) y Tony McCarroll (percusión), pero poco después se unió Noel Gallagher (guitarrista).
Para junio de 2009, Oasis había vendido más de cincuenta millones de discos en todo el mundo y sus canciones consiguieron estar varias veces entre las primeras más vendidas en el Reino Unido.
Oasis consiguió situarse en el primer lugar en abril de 1995 con "Some Might Say", el primer simple de su segundo álbum.
Entre los galardones que recibieron figuran 15 premios "NME", cinco "Brits", nueve premios "Q" y cuatro "MTV" de Europa.

Amigo que nos visitas en este blog, nos gustaría que nos dieras tu comnetario y opinión de esta nota...