viernes, 27 de marzo de 2009

SI FREDDIE MERCURY ESTUVIERA VIVO…¿HARÍA ALGÚN REGGAETON?

¡No olvidemos que soñar es vivir!, bien este tema es una buena opción e idea de nuestra amiga P@u, y esperamos que sea del interés de todos los visitantes, el equipo de este blog les desea un lindo y feliz fin de semana, a nombre de LAU, EVE, BEL, P@U Y @LFREDO.





SI FREDDIE MERCURY ESTUVIERA VIVO… ¿HARÍA ALGÚN REGGAETON?

Hola queeneros de todos los países. ¿cómo andan?. Espero que bien.
El posteo de hoy tiene que ver con algo que me he estado planteando desde el año pasado. Una vez se me pasó por la cabeza: “si Freddie, aún existiera, en nuestros tiempos, ¿le gustaría hacer algún reggaeton?”
Yo sé que esto les va a disgustar a la mayoría de los fieles fanáticos de la música de los 60’s en adelante, y sé que si me tuvieran en frente, me arrojarían tomates y ¿por qué no algún que otro insulto? ¡Jajajajaja!
Dirían: “¿qué dice esta chica?” “Freddie ¿un reggaeton?” “¡está loca!”
No me mal interpreten, yo también odio el reggaeton. En mi opinión, eso no es música, sino, puro ruido. ¬¬
No les voy a negar que cuando voy a un boliche y pasan reggaeton, lo bailo hasta el cansancio. Pero, lo bailo, no lo escucho en mi casa las 24 hs. del día como hace mucha gente.
Pero, este posteo no es para que me odien, ni para que se lo tomen a mal. Sino, más bien para plantearse y preguntarse qué haría Freddie en los tiempos de hoy en día. Ustedes bien saben que desde que él murió, el mundo siguió adelante, y con él, la moda, la tecnología y, sobretodo, la música. Surgieron nuevos estilos musicales, entre ellos…el reggaeton (amado por las nuevas generaciones y odiado por la generación anterior…la nuestra)
Ustedes bien saben que Freddie no se quedaba siempre con lo mismo, a él le gustaba probar muchas clases de ritmos y estilos a la hora de hacer música.
Un claro ejemplo es, su álbum en solitario “Mr. bad guy” que contiene canciones más bien bailables y melodías extremadamente melosas. Una gran diferencia a lo que hacía con Queen.
Y que no fue muy bien aceptado por la mayoría de los fanáticos de Queen. Pero, ese ya es otro tema.
Yo no sé qué pensaría Freddie con respecto al reggaeton. Por eso dá para planteárselo y me gustaría saber su opinión =)
¿Qué créen ustedes?, ¿Pensaría acaso que el reggaeton es una mierda musical como pensamos la mayoría de nosotros?, ¿o acaso, le gustaría hacer, aunque sea, 1 tema reggaetonero?

Les dejo a ustedes sus valiosas opiniones. ¡Saludos!
¡Y hasta el próximo posteo!
su amiga ***P@U***