lunes, 26 de enero de 2009

Hola mis queridos amigos Queeneros! Hoy volví a dejar otro posteo.

El tema de hoy va a ser interesante para algunos, y para mi también: los padres y lugar de nacimiento de Freddie. Les dejare información sobre el lugar de nacimiento de nuestro Rey y sobre los padres que le dieron la vida. Que desde ya les podría decir GRACIAS por darnos al mejor rockero de todos los tiempos, y que ha dejado en nosotros los mejores recuerdos. Freddie Mercury nació persa de los Padres, en realidad eran de Gujarat en el oeste de la India, que no es uno de los más visitados de la India las regiones, pero Gujarat fue lo suficientemente bueno para Krishna Gandhi y para pasar el rato allí, y ha sido durante mucho tiempo un importante centro de Jains. Hoy en día, Gujarat es uno de los estados más ricos de la India, en apoyo de modernos complejos industriales, así como próspera aldea handicrafts.Gujarat es la provincia que ha suministrado más inmigrantes indios en el mundo que cualquier otro. El nombre Freddie Bulsara, apellido real, fue tomada desde el pequeño pueblo en el que gujarati Bomi Bulsara, Freddie el padre, fue criado.
Y ahí está, al norte de Bombay, al sur de Ahmedabad: Bulsar, un pequeño punto en un gran costa. Freddie parsis son los padres, indios seguidores de Zaratustra, el hombre-Dios que es mejor conocido por la mayoría de los parsis no para hablar en clave con Nietzsche. "Cuerpo soy totalmente y nada más, y el alma es sólo una palabra para algo sobre el cuerpo" habló Zaratustra Nietzsche incrédulos. Parsis de hecho puede rastrear sus orígenes a Persia, pero sólo si a su vez el reloj de nuevo todo un milenio, a las 9 de siglo en la mayoría de los casos, cuando los primeros barcos cargados de refugiados procedentes de persecución religiosa los desiertos del norte desembarcaron en la costa gujarati.
Desde entonces, los parsis han tenido miles de años para convertirse en la India indeleble. Que es lo que Freddie Mercury fue también. No llegan a Gran Bretaña hasta que tenía 17 años. Y la mayoría de sus años de formación se gastaron un corto viaje en bus fuera de Bombay. Zanzíbar, en Tanzania, comprende un par de islas alejadas a la costa este de África llamadas Unguja o Zanzíbar (1.554 km²) y Pemba. Ellas, junto con la isla Mafia algunas veces suelen ser llamadas las islas de las especias, aunque el término es más frecuentemente asociado a las islas Molucas. El centro económico y la principal ciudad es Stone Town en la isla de Unguja. La Ciudad de piedra de Zanzíbar, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, al ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili. Bomi y Jer Bulsara.
Puede que el nombre de Zanzíbar provenga del idioma persa زنگبار Zangi-bar, que significa "Costa de los negros".Zanzíbar fue el centro para el tráfico de esclavos del este entre los siglos XVII y XIX, cuando fue regalado por el sultán de Omán.
El gobierno británico llevó al término del tráfico de esclavos a fines del siglo XIX bajo el gobierno del sultán omaní Hamoud bin Mohammed, controlado por los británicos. Este fue el escenario donde Romi y Jer Bulsara, de origen persa, se enamoraron y se casaron bajo la religión fundada por Zoroastro. Bomi era funcionario de la Corte Suprema del gobierno del Protectorado británico. Jer dio a luz a su primogénito el jueves 5 de septiembre de 1946.
Juntos lo anotaron en el registro civil con el nombre de Frederick Bulsara. “LE HECHO MUCHISIMO DE MENOS, PERO GRACIAS A SU MUSICA NUNCA ESTA DEMASIADO LEJOS DE MI. EL TALENTO Y LA INTELIGENCIA DE ESTE HOMBRE UNICO (MI HIJO TAN QUERIDO) HARAN QUE SU RECUERDO PERDURE DURANTE MUCHAS GENERACIONES” Jer Bulsara.

Bueno mis amigos Queeneros, los dejo por aquí. Espero que les haya interesado el post de hoy. Y para cerrar, les dejo que paso un 27 de enero:

27/1/1976: Queen comenzó A Night at the Opera Tour - su tercera visita a EE.UU. Palace Theatre, de Waterbury, EE.UU.. [33 años].

Les mando abrazos y saludos Queeneros!! Que tengan linda semana Evelin.


Excelente reportaje de mi compañera y te felicito Evelin, así como dar la bienvenida a KAREN que también se integra a nuestro equipo que formamos este blog.
y este tema merece ser acompañado con esta bella canción.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ola

aki me paso

com m pedist!

mu guapo el blog

y gracias por las fotitos!!!!!

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!!!

freddie el mejor!!!!!!!!!!!!