jueves, 26 de febrero de 2009

BELY Y SU CUARTA PARTE


Entre las novias de Freddie 4ta y ultima parte


Bárbara Valentín
¿Quién fue? ¿Cómo le conoció? Y lo más curioso cuenta que lo amo y que la amo. a continuación:
Entre los anecdotarios del rock figura también el romance de Freddie Mercury con Bárbara Valentín y cuenta que:
La actriz austriaca Bárbara Valentín, se hizo muy famosa en la década de los años 60 por sus grandes pechos, por su adicción a la cocaína y por sus numerosas relacionesamorosas. Freddie Mercury, cantante del grupo Queen, al quien ella denominaría como el amor de su vida, también cayó rendido ante sus exuberantes encantos. Así lo contaba ella misma en una entrevista: “Nuestra relación no encajaba en ninguna normal. Él era gay y a mí me encantan los hombres, pero a pesar de todo nos amamos. Conocí a Freddie Mercury en un club nocturno para gays en Mónaco y enseguida nos caímos bien. Fuimos juntos al baño y allí me dijo: “Aquí podemos hablar mejor, no es tan alto el volumen de la música”. Recuerdo que bebía una tónica con vodka. Me senté en la tapa de water y comenzamos a hablar, yo de mi vida y él de la suya.
Fue fantástico, salimos del baño cuando el Púb. Ya estaba vacío, oscuro y cerrado. Tuvimos que esperar hasta la mañana para poder irnos cuando la señora de la limpieza llegó para acondicionar el local. Desde entonces hemos estado juntos, a veces en Mónaco, a veces en su casa de Londres.
El podía estar con tres personas en una noche
Freddie tenía un insaciable instinto sexual, Prefería los hombres toscos, con manos callosas, tipo camionero. Nunca fui celosa, él pertenecía a los hombres sólo un par de horas y el resto del tiempo era mío.
Los celos de él
Yo también tuve otros amantes pero llegó un momento que esto le resultaba tan desagradable que los obligaba a permanecer lejos de mí y se volvía muy impertinente con ellos. Freddie era absolutamente especial, gentil, educado, divertido y totalmente imprevisible.

Sus ocurrencias:

En una ocasión, cuando estuvimos en Río, el jefe de seguridad fue a la suite a preguntar si todo iba bien. Freddie se lanzó corriendo hacia él, le quitó la chaqueta y los pantalones y los tiró a la piscina por la ventana. Fue muy divertido, el pobre hombre terminó totalmente desnudo como un gusano y conmocionado. Al final terminó bebiendo champán con nosotros y diciendo: “Ahora estoy libre de mi trabajo, ¡salud!”.
Las compras de Freddie y la anecdota Con Barbara
En otra ocasión, durante unas Navidades, Freddie se dio cuenta de que no había comprado los regalos para sus amigos así que pidió que la tienda Cartier abriera sólo para nosotros y a mí me pidió que eligiera los regalos. Pero yo tenía un problema: tenía que ir a comprar unos Tampax (tampones. Freddie amablemente se ofreció a ir a la farmacia mientras yo elegía los regalos, pero no pudo hacer la compra con discernimiento y gastó un Si él no podía elegir el color de un objeto, ¡los compraba todos!. De hecho, regresó de la farmacia con una bolsa enorme. “¿Qué demonios compraste?”, Le pregunté. “He dicho lo que quería y compré todos”, contestó. Freddie había comprado todos los tipos de compresas y tampones que había en la farmacia. Yo sólo quería un paquete y con todo aquello bien se podía haber satisfecho las demandas de varias señoras durante un año. Aquella sin duda fue la época más emocionante de mi vida.

La despedida:
La última noche que pasé con él me invitó a tomar una copa, junto con todo su personal, en su hotel y me dijo que al día siguiente partía hacia Londres. Después me llevó a casa y una vez allí le dije que se desvistiera y descansara un rato, pero sucedió algo extraño y decidió volver al hotel. Él ya había decidido que esa sería la última vez que me vería y lo había organizado todo para Estuvimos dando vueltas hasta las 8 de la mañana antes de volver al hotel y allí a los pies de la cama lloró. Le pregunté qué le pasaba pero no me dijo nada, simplemente me miró y se fue. Luego desapareció de mi vida. Ahora sé por qué, fue porque estaba enfermo y no quiso decírmelo”.

La vida despues de Freddie:
Después de la muerte de Freddie Mercury en 1991, Bárbara Valentín se dedicó a apoyar la lucha contra el SIDA a través de varias organizaciones y se convirtió en un icono de la escena gay de Munich. A principios del año 2001 Bárbara sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma bastante tiempo para después terminar confinada en una silla de ruedas. Desgraciadamente Bárbara Valentín falleció el 22 de Febrero de 2002 y por fin pudo reunirse de nuevo con su gran amor, Freddie Mercury. Sus restos mortales se encuentran enterrados en el cementerio Ostfriedhof en Munich.
Bueno hasta aca llegamos con el recuento de mujeres reconocidas como parejas de Freddie luego seguiremos con mas pero esta vez de la mano del menos querido Jim Huntoon explicare las razones que esta muy lejos de ser la discriminación cuando vierta esta nota y en cuanto algunas consultas que me hicieron algunos cibernautas sobre lo expuesto aclarar que Freddie aunque exhibiera una pareja llevo en todo momento una vida prosmicua por ello salen a relucir luego personajes en su vida que uno menos espera entre admitidas declaradas o no besotes grandes para todos Bye.



***Bely Mercury***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje mi niño de pijama

k guapo

bueno aki m paso

rapido

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAU! GRAN APORTE ESTA ENTREVISTA A BÁRBARA VALENTIN!, LA VERDAD, NO LA CONOCÌA =D

UNO SE ENTERA DE COSAS MUY INTERESANTES, JEJEJE!

COMO CUANDO FREDDIE LE LLEVÒ A BÁRBARA UNA BOLSA LLENA DE TAMPONES PORQUE NO SABÍA CUÀLES QUERÍA ELLA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! XD

MATÒ ESO! XD

FELICIDADES BELY, POR LA ENRTEVISTA =)

BESOS, QUEENEROS!

GRACIAS POR PASAR ^_^




*P@U*

Anónimo dijo...

felicito a Bely por sus aportes que están llenos de investigación, dedicación y con esto demostramos lo mucho que nos interesa queen. felicidades BELY.

Anónimo dijo...

hola BELy! te felicito por tu trabajo de investigacion a cerca de la vida intima de nuestro amado FREDDIE , realmente me entere de historias que nunca habia sabido, gracias por tu dedicacion y por brindarme tu amistad, desde ya cuantas con la mia un beso ANA