sábado, 28 de febrero de 2009

EL FOTÓGRAFO MICK ROCK

Algunas fotografías de Freddie Mercury fueron inspiración de Marlene Dietrich, por el fotógrafo MICK ROCK, y aquí algunas de ellas en este diseño, donde notarán la semejanza.

Marie Magdalene Dietrich, llamada Marlene Dietrich Berlín, 26 de diciembre de 1901-París, 6 de mayo de 1992 actriz y cantante, que adoptó la nacionalidad estadounidense. Es considerada como uno de los mitos del llamado Séptimo arte.





(Para este texto fuí apoyado por Alan del BLOG DE QUEEN el cual agradezco ya que en mí existían muchas dudas sobre el posteo de hoy).
Y a tí Abraham porque me diste la idea, garacias

Alfredo (guvaqueen)

8 comentarios:

aLe dijo...

ola

aki m paso

cuantas coincidencias

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUVA: =D

ME ENCANTA LA FOTO QUE HICISTE! MUY BUEN TRUCO ;)

SEGUÍ ASÍ, AMIGO. NUESTRO BLOG ESTÀ SIENDO UN ÉXITO ;)

FELICITACIONES!

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PASAN POR ACÀ ^_^


SALUDOS, QUEENEROS!!!




*P@U*

GUVAQUEEN dijo...

HOLA P@U ME ENCANTA SABER QUE SIEMPRE ESTÁS PENDIENTE DE NUESTRO BLOG, Y SÍ SIGAMO ASÍ QUE TODAVÍA HAY MUCHO DE QUEEN QUE ENCONTRAR Y DAR A CONOCER. GRACIAS TAMBIÉN A TÍ ALE Y A TODOS LOS QUE VISITAN OJALÁ NOS DEJEN COMENTARIOS. GRACIAS.

Alan Queenero dijo...

ya lo habia conversado contigo, Guva, pero te vuelvo a decir que me parece genail la imagen que creaste con las fotos de Freddie y Marlene. Freddie sale muy bien imitando la pose de "diva" de Dietrich.

PD: Gracias por la mencion en el post.

Anónimo dijo...

Hola guva me encanto tu aporte al conocimiento sobre Queen esta banda que siempre nos sorprende con algo diferente.... y x sobre todo tu dedicacion y el diseño Freddie copiaba muy bien lo de marlene te mando besos enormes y tambien a Pau....Bye

Anónimo dijo...

Oh olbide firmar je je su amiga ***Bely Mercury***

ana dijo...

felicitaciones ALFREDO! como siempre impecable tu trabajo para honrar al mas grande e irrepetible adorado FREDDIE un abrazoANA

ana dijo...

felicitaciones ALFREDO! como siempre impecable tu trabajo para honrar al mas grande e irrepetible adorado FREDDIE un abrazoANA