domingo, 8 de marzo de 2009

Cover Imagine

IMAGINE



En 1971 publica un nuevo disco, Imagine, que contiene la que sin duda es su canción más famosa, el himno pacifista Imagine. Aunque ya se había hecho patente en algunas de sus primeras composiciones en solitario la rivalidad que arrastraba con McCartney desde los tiempos de The Beatles, en las primeras ediciones de este trabajo esto se hizo evidente, ya que en la portada aparecía una fotografía de Lennon sujetando un cerdo, un supuesto insulto hacia McCartney, a quien llamaba así despectivamente. De hecho, la imagen parodiaba la portada del álbum Ram de McCartney, en la que éste sujetaba un carnero. En otro tema del disco, "How do you sleep?" ("¿Cómo puedes dormir?"), también hay claros ataques a su ex compañero.


video

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GUVA: =D

COPADA PICTURE ;) FREDDIE COMO DE COSTUMBRE SALIÓ TAN GUAPO!!! *_*

BUENO, ME PASO RAPIDITO, PORQUE YA ME VOY A DORMIR, JEJE.

NOS HABLAMOS!

QUEENEROS, GRACIAS POR PASARSE! =D

BYYYEEESSSS!!!



*P@U*

aLe dijo...

mu buena las fotos

de esos 2 grandes!!!

xao y bs

aLe

viva queen!!!!!!!

ANA MARIA dijo...

HOLA ALFREDO! HOY ESPERO NO TOMES A MAL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON JUNTAR A FREDDIE CON LENNON, MIRA CUANDO AUN YO NO CONOCIA A QUEEN, ERA FAN DE THE BEATLES, Y DE LENNON , PERO DEJE DE QUERERLO CUANDO HIZO TAN SOBERVIO COMENTARIO DE DECIR QUE ERA MAS QUE CRISTO, BUENO ES POR ESO QUE NO ME AGRADA VERLO JUNTO A FREDD , YA QUE EL NO TENIA NINGUN TIPO DE SOBERVIA COMO EL , PERO TU TRABAJO DE DISEÑO MUY BUENO COMO SIEMPRE UN BESO ANA

Anónimo dijo...

ANITA:

CÓMO TE VA? =) PRIMERO QUIERO AGRADECERTE POR PARTICIPAR DE NUESTRO HUMILDE BLOG ^_^

Y SEGUNDO: QUERÍA HACER UNA ACLARACIÓN ACERCA DE LENNON.
ÉL EN REALIDAD NO DIJO QUE THE BEATTLES ERAN MÁS POPULARES QUE CRISTO, SINO QUE, THE BEATTLES ERAN TAN POPULARES COMO CRISTO.
PASA Q LA PRENSA MAL INTERPRETÓ SUS PALABRAS Y EN LAS REVISTAS EDITARON ESTO: "LOS BEATTLES SOMOS MÁS POPULARES QUE CRISTO" (ERROR DE LA PRENSA, REPITO)

ES POR ESO QUE MUCHA GENTE SE OFENDIÓ E INICIÓ UNA CAMPAÑA "ANTI-BEATTLE"

ASÍ FUERON LAS CAS COSAS CON LENNON EN REALIDAD. YO NO SÉ CÓMO FUÉ COMO PERSONA, NO PUEDO DECIR SI ERA SOBERBIO O NO; PERO, LA CULPA LA TUVO LA PRENSA EN REALIDAD POR HABER DICHO OTRA COSA.

SÓLO QUERÍA ACLARARTE ESO. ESPERO QUE NO TE PAREZCA IMPERTINENTE MI ACLARACIÓN.

BESOS Y DE NUEVO, GRACIAS POR PASARTE =)

BYYYEEESS!!!!



*P@U*

guvaqueen dijo...

la idea es diseñar y si freddie cato imagine, es por eso que se hizo esa imagen, y lo que comenta pau, si fue un linchamiento por parte de la prensa, bueno sólo hay que tomarlo como un diseño, y lennon por una parte fue grande como freddie también lo fue.

y se agredece la observación.