lunes, 30 de marzo de 2009

David Bowie







David Bowie.





David Robert Jones nació el 8 de enero de 1947) Inglés es un músico actor, productor yarreglista.Activa en cinco décadas dela música popular y con frecuencia reinventar su música e imagen, Bowie es ampliamente considerado como un innovador, sobre todo por su trabajo en la década de 1970.



Ha sido citado como una influencia por muchos músicos. Bowie es también conocida por su característico barítono de voz y el intelectual, profundidad de su trabajo. A pesar de que publicó un álbum (David Bowie) y numerosos singles anteriores, David Bowie primero llamó la atención y el oído del público en el otoño de 1969, cuando el programa Apolo de inspiración “Space Oddity” alcanzó los cinco primeros de la tabla de singles del Reino Unido. Después de un período de tres años de experimentación que reapareció en 1972 en el Glam Rock de la época como extravagante, andrógino alter ego Ziggy Stardust, dirigida por el exitoso single “Starman y el álbum de la subida y caída de Ziggy Stardust y las arañas de marte. La relativamente corta vida Ziggy persona epitomised una carrera musical a menudo marcada por la innovación, la reinvención y la sorprendente presentación visual.

Bajo presión" es una canción de 1981 por David Bowie y Queen.

David Bowie se marcó la primera colaboración con otra libertad artista, y figura en Queen's 1982 álbum HOT SPACE. La canción alcanzó el número 1 en el REINO UNIDO, SINGLES CHART. También fue número 31 en VH1's 100 MEJORES CANCIONES DE LOS AÑOS 80´S.


video

¿Sabías qué...? por GUVA:

Bowie había llegado a los estudios con el fin de cantar coros en otra canción de QUEEN, "Cool cat", que terminan siendo editado a cabo, ya que no estaba satisfecho con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUVA: =D

COPADAS LAS FOTOS DE DAVID BOWIE Y FRED ^_^

UN CAPO BOWIE ;)
ME ENCANTA EL TEMA QUE CANTA CON QUEEN "UNDER PRESSURE"

ADEMÁS, TAMBIÉN SE DESEMPEÑÓ COMO ACTOR.
YO CONOZCO "LABERINTO", LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZÓ JUNTO A JENNIFER CONNELY (LA ACTRÍZ DE "UNA MENTE BRILLANTE")
EN "LABERINTO" HACÍA DEL MALVADO DUENDE QUE CAPTURA A "TOBY" EL PEQUEÑO HERMANITO DE SARA (JENIFFER CONELLY)
Y ELLA LUEGO DEBE ATRAVESAR TODO UN LABERINTO EN DONDE DESCUBRIRÁ SERES MARAVILLOSOS QUE SE HACEN AMIGOS DE ELLA Y ENTRE TODOS DEBEN LLEGAR AL CASTILLO PARA RESCATAR AL PEQUEÑO.

MUY BUENA PELI ;) PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO, SE LA RECOMIENDO.
ADEMÁS, EN AQUEELA ÉPOCA, DAVID BOWIE ESTABA RE FUERTE! =P
JAJAJAJA!

ES DEL NOVENTIPICO LA PELÍCULA.

BUENO, YA ME VOY.

GRACIAS A TODOS POR PASAR ;)

BYYYEESSS!!!



*P@U*

aLe dijo...

esos 2 grandes!!

bowie y mercury!!!!!!!!

ta mu guapo la imagen!!!!

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!!!!!

pdt:oleeeeeee under pressure!!!!

ANA MARIA dijo...

que fotos!!!!!!!!!!!!!!! guauuuuuuu me encantan, sobre todo mi FREDDIE, un cariño ALFREDO