miércoles, 11 de marzo de 2009

JOHN DEACON. BY BELY 2a. PARTE


El protegido de Freddie:
John siempre dijo que no había Queen sin Freddie. El siempre me alentaba para que escribiera y que tuviera mis aportes para la banda.

Algo que dio sus frutos convirtiéndolo luego en el "protegido" de Freddie según sus propios compañeros y, cuando éste murió, John se vio muy afectado por la desaparición de su gran amigo y compañero.

Sus Composiciones: Deacon también componía!!!! en controversia a los dichos de rogerd y Brian quienes aseguraría que era muy eficas como compositor aunque no en cantidad. Tiene en su haber 3 de los grandes éxitos de la banda: You're My Best Friend, canción compuesta junto a su mujer Verónica con la que acababa de casarse; I Want to Break Free, cuyo videoclip se caracteriza por la aparición de los miembros de Queen vestidos como mujeres, parodiando así una teleserie inglesa de la época; y Another One Bites the Dust, uno de los sencillos más vendido en la historia de la banda.Otros temas de su autoría son: Misfire, You And I, Spread Your Wings, Who Needs You, If You Can't Beat Them, In Only Seven Days, Need Your Loving Tonight, Execution Of Flash, Arboria, Back Chat, Cool Cat (junto a Freddie), One Year Of Love, Pain Is So Close To Pleasure (junto a Freddie), Friends Will Be Friends (junto a Freddie), Rain Must Fall (como Queen posiblemente junto a Freddie), My Baby Does Me (Como Queen junto a Freddie), My Life Has Been Saved (Como Queen).Algunos otros dichos de John:Durante una entrevista que desarrollo en Francia en 1984 dijo que el compositor musical principal de under pressure fue Freddie Mercury y no Bowie y el resto del grupo como se dijo solo colaboramos el mentor el en los estudios de Montreux suiza fue el.

“Cuando empezamos, solía ser muy callado porque siempre me sentí como el chico nuevo”, comenta. “pero creo que encaje justamente por esto. ellos ya habían tenido a varios bajistas antes que yo llegara, pero al parecer sus personalidades chocaban. yo era el adecuado porque no opacaría a Brian o a Freddie.”En la conferencia póstuma al deceso de Freddie dijo:No hay mas Queen sin Freddie porque sencillamente es irremplazable.Su retiro de la música: Respondería en Japón a un grupo de fans.
Estoy involucrado en el cuidado de los chicos en casa”, comento en relación a sus actividades en 1996. Deacon se mantiene como un dedicado hombre de familia, a pesar de las reveladoras notas publicadas en el “Mail On Sunday” sobre su amistad, cuatro años antes, con la bailarina de un club . el bajista y su esposa, Verónica, celebraron su 30 aniversario de bodas en junio de 2005 y viven con sus cinco hijos y una hija.

Las apariciones en público de Deacon son poco frecuentes, y por lo general, el se da a notar solo por su ausencia. no se le vio en el aniversario de bodas de Brian May y Anita Dobson en el año 2000, o en las ceremonias de premiación reconocimiento al que anteriormente fuera su grupo.


Mañana la tercera parte, no se lo pierdan...

5 comentarios:

aLe dijo...

PRI!!!!!!

aki m paso

rapidito

me encantaron las fotos d john

xao y bs

aLe

viva queen!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUEENEROS =D CÓMO ANDAN?

MUY INTERESANTE EL APORTE DE BELY ^_^

ES VERDAD QUE JOHN ERA EL "PROTEGIDO" DE FREDDIE. LO LEÍ EN LA REVISTA "ROLLING STONES" CUANDO SALIÓ FREDDIE EN LA PORTADA. DE SEGURO VARIOS DE USTEDES LA TIENEN ;) Y BRIAN JUSTAMENTE HABÌA DICHO ESO DE JOHN.

AUNQUE JOHN NO HA A PORTADO MUCHO AL GRUPO, POR DECIRLO D EALGÚN MODO, YA QUE, LOS Q REALMENTE LLAMABAN LA ATENCIÓN, ERAN FREDDIE, BRIAN Y ROGER....EL BAJISTA SIEMPRE FUÉ MI PREFERIDO, APARTE DE FREDDIE.
ME BASTA CON SU DULCE PERSONALIDAD, PARA QUERERLO. ^_^
A PESAR DE QUE NO QUERÍA LLAMAR LA ATENCIÒN COMO LOS DEMÁS, JOHN JUSTAMENTE S ECARACTERIZABA POR EL "CALLADO" O "TÍMIDO" DEL GRUPO.
PERO, COMO BIEN DICE EL TEXTO, HA APORTADO EXITOSOS TEMAS, AUNQUE MUY POCOS. PERO, CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO.

BUENO, ME EXTENDÍ DEMASIADO, JEJEJE

NOS HABLAMOS!

BESOS!!!

BYYESS!!!

Y GRACIAS POR PASARSE =)



*P@U*

naconico93 dijo...

Bno Bely como ia te habia dicho en el anterior post esto de John es muy interesante i talves me atrevo a decir q podria ser como un "lo amo , lo odio" pues io perosnalemtne en colombia eh escuchado de esos comentarios unos kiern a john otros no i no es por la musika el bass line o esas cosas es x el bajo perfil de deaky..
en fin gran post spero la 3ra parte pq esta moe interesante...!!!
mis saludos
a mi gran amiga bely te kiero!
i a todo el ekipo de Queen diseños y mas... !!

guvaqueen dijo...

sí, el aporte es muy bueno y también tiene sus tintes de ineterés, felicidades bely

Anónimo dijo...

Hola a todos agradesco los comentarios hechos x los cuatros en especial a mis grandes amigos Nico y pau y ademas pido disculpas por los cambios de mayuscula a miniscula constante sucede q mi pc no se encontraba andando muy bien.

***Su amiga Bely Mercury***