viernes, 27 de marzo de 2009

SI FREDDIE MERCURY ESTUVIERA VIVO…¿HARÍA ALGÚN REGGAETON?

¡No olvidemos que soñar es vivir!, bien este tema es una buena opción e idea de nuestra amiga P@u, y esperamos que sea del interés de todos los visitantes, el equipo de este blog les desea un lindo y feliz fin de semana, a nombre de LAU, EVE, BEL, P@U Y @LFREDO.





SI FREDDIE MERCURY ESTUVIERA VIVO… ¿HARÍA ALGÚN REGGAETON?

Hola queeneros de todos los países. ¿cómo andan?. Espero que bien.
El posteo de hoy tiene que ver con algo que me he estado planteando desde el año pasado. Una vez se me pasó por la cabeza: “si Freddie, aún existiera, en nuestros tiempos, ¿le gustaría hacer algún reggaeton?”
Yo sé que esto les va a disgustar a la mayoría de los fieles fanáticos de la música de los 60’s en adelante, y sé que si me tuvieran en frente, me arrojarían tomates y ¿por qué no algún que otro insulto? ¡Jajajajaja!
Dirían: “¿qué dice esta chica?” “Freddie ¿un reggaeton?” “¡está loca!”
No me mal interpreten, yo también odio el reggaeton. En mi opinión, eso no es música, sino, puro ruido. ¬¬
No les voy a negar que cuando voy a un boliche y pasan reggaeton, lo bailo hasta el cansancio. Pero, lo bailo, no lo escucho en mi casa las 24 hs. del día como hace mucha gente.
Pero, este posteo no es para que me odien, ni para que se lo tomen a mal. Sino, más bien para plantearse y preguntarse qué haría Freddie en los tiempos de hoy en día. Ustedes bien saben que desde que él murió, el mundo siguió adelante, y con él, la moda, la tecnología y, sobretodo, la música. Surgieron nuevos estilos musicales, entre ellos…el reggaeton (amado por las nuevas generaciones y odiado por la generación anterior…la nuestra)
Ustedes bien saben que Freddie no se quedaba siempre con lo mismo, a él le gustaba probar muchas clases de ritmos y estilos a la hora de hacer música.
Un claro ejemplo es, su álbum en solitario “Mr. bad guy” que contiene canciones más bien bailables y melodías extremadamente melosas. Una gran diferencia a lo que hacía con Queen.
Y que no fue muy bien aceptado por la mayoría de los fanáticos de Queen. Pero, ese ya es otro tema.
Yo no sé qué pensaría Freddie con respecto al reggaeton. Por eso dá para planteárselo y me gustaría saber su opinión =)
¿Qué créen ustedes?, ¿Pensaría acaso que el reggaeton es una mierda musical como pensamos la mayoría de nosotros?, ¿o acaso, le gustaría hacer, aunque sea, 1 tema reggaetonero?

Les dejo a ustedes sus valiosas opiniones. ¡Saludos!
¡Y hasta el próximo posteo!
su amiga ***P@U***

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UHH, ESTE POSTEO VA A ESTAR MUY PICANTE Y DISCUTIDO, (CREO) XD

PERO, ESPERO QUE NO SE LO TOMEN A MAL, JEJEJE. YA QUE NO FUÉ CON MALA INTENCIÓN SOBRE LO QUE PENSÉ CON RESPECTO A FRED. YA QUE, NINGUN ODE NOSOTROS SABE NI SABRÁ LO QUE ÉL PENSARÍA DEL REGGAETON EN ESTOS TIEMPOS.
BUENO, YA ME VOY.
FIRMEN LINDO ^_^ Y GRACIAS POR PASARSE =)


BESOS!!!

BYEESS!!!


*P@U*

Anónimo dijo...

no creo k freddie iciera uno

no era de ese tipo

bueno me voi

xao y bss

aLe

viva queen!!!

Anónimo dijo...

Que le esta pasando al blog?
Yo me fui... y ahora le falta ROCK!!

Querida P@u...
Ecuentro toda la razon en lo que dices... (UHH, ESTE POSTEO VA A ESTAR MUY PICANTE Y DISCUTIDO, (CREO) XD)

Bueno...
En europa.. el reggeaton no es popular como lo es en America...

Freddie solo sonara en reggeaton, si le hicieran un remix...

Bueno... Aunque te aprecio mucho P@u...

Debo ser sincero...

Tu tema (n)

naconico93 dijo...

y si la vdd me parece
grosero unir la palabra reaggeton con freddie merucry jamas en la vida freddio lo aria porq? porque el regeton se asemeja al Hot Space porq por muchos Queeneros es el peor album de Queen pero a mi me encanta sin embargo el hot sapce serai la mejor igualdad al regeton i a ese album le fue demaciado mal i es asi .. fredd no aria eso .. cn el Rap o Hip Hop talves peor regeton nunca

irene dijo...

yo tampoco creo que lo hubiera hecho, para mi llamar musica a eso....en fin, y no creo que le gustara ese tipo de musica a Freddie, y tampoco me parece que hubiera hecho hip hop ni rap, tal vez me equivoque pero a el le gustaba lo sofisticado, lo teatral, lo barroco,de ahi el nombre del grupo y estos estilos no tienen nada de esto, su estilo no era ese, aunque hizo musica muy diferente pero siempre con una clase, un toque de calidad que para mi no tienen estos tipos de ritmos, pero bueno, son solo teorias, nunca se sabe, aunque ha sido buena idea plantearlo, si, saludos queeneros

Anónimo dijo...

PÍCARA ROCK:

LA VERDAD QUE A ESTE TEMA DE FRED Y EL REAGGAETON, SE ME PASÓ POR LA CABEZA EL AÑO PASADO.

ES VERDAD ESO DE QUE EL REGGAETON ES MÁS APRECIADO EN AMÉRICA QUE EN EUROPA.
PERO, DESGRACIADAMENTE NO CONOCIMOS A FRED EN PERSONA COMO PARA SABER SI LE HUBIESE GUSTADO HACER ALGÚN TEMA REGGAETONERO O NO.
NO PODEMOS SABER CON CERTEZA SI LE HUBIERA INTRIGADO ESTE TIPO DE RITMO O NO. YA QUE A ÉL LE GUSTABA CAMBIAR, NO SIEMPRE HACÍA LA MISMA MÚSICA.
POR ESO, YO SÓLO ME LO PREGUNTÉ...NO DIJE QUE A ÉL LE GUSTARÍA EL REGGAETON SÍ O SÍ. TAL VEZ LE HABRÍA GUSTADO HACER ALGÚN TEMA DE REGGAETON, ¿QUIÉN SABE? SÓLO ERA UNA DUDA QUE TENÍA. Y ME PARECIÓ INTERESANTE PLANTEARLO.

SALUDOS QUEENEROS!!!

BESOS!!!



*P@U*

Guva dijo...

HOLA, CREO LA ADVERTENCIA DE PAU ES Y FUE BUENA AL DECIR VA A SER PICANTE Y DISCUTIDO, LA IDEA DE QUEEN DISEÑOS Y MÁS... ES ESO, QUEEN= DE LO QUE YA EXISTE, DISEÑOS=CREAR TEMAS E IMAGENES QUE NOS DEN LA IDEA DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR, INNOVAR Y CREAR, MÁS...= ES SENTIR LO QUE PUDO HABER PASADO, COMO ESTE TEMA QUE CREA UNA INTERROGANTE, NO ES UN HECHO, ES UNA PREGUNTA Y EN EL INICIO DEL POST DICE, ¡No olvidemos que soñar es vivir!, EN FIN ES BUENA LA OPINIÓN DE TODOS Y TANTO LAU, BELY, EVE, PAU Y ALFREDO AGRADECEMOS SU VISITA Y COMENTARIO.

Alan Queenero dijo...

no creo que alguien se enoje con P@U solo por plantear un tema ficticio. Creo que Freddie era capaz de todo en cuanto a materia musical. Freddie mas que admirar un estilo de musica en particular, admiraba a los artistas y sus interpretaciones. Aun asi, dudo que se hubiese dado el caso de Freddie "perreando" sobre algun escenario. Primero, por la edad (se veria ridiculo con mas de 60 años haciendo ese tipo de "musica"), y segundo, como dijo Picara Rock, en el Europa el reggeaton no es tan conocido y solo es algo popular entre los latinos (vivo en Canada y a los unicos que he visto perreando es a los latinos, el resto no tiene idea de que es el reggeaton).

ana dijo...

hola PAU!ESTOY SEGURA QUE freddie JAMAS NI con litors de champagne, que tanto le gustaba cantaria esa basura , por que justamente el cantaba y eso es ruido MOLESTO UN BESO PAU!

Irene_Mercury dijo...

Pues la verdad pienso ke no aria reggaeton... el reggaeton es un estilo musical , pasajero, ke solo esta de moda en ciertos lugares... hay muchos estilos ke estan por encima del reggaeton ahora con la moda y... Dios! Freddie tiene una potencia increible, una voz exepcional, no malgastaria sus cualidades en una cancion en la ke solo se escucha un ritmo repetitivo, lleno de sintetizadores.
estoy segura de ke Freddie no lo habria hecho, xk a él le gustaba la musica... tenia gustos muy variados, pero buenos, y el reggaeton , no entra en la etiketa de musica
saludos