sábado, 14 de marzo de 2009

UNA LINDA HISTORIA DE KAREN. 2a. PRTE




Con “Who wants to live forever” lloraba desde el corazón; “A kind of magic” y “Breakthru” me hacían sentir viva; “It’s hard life” “I’m going slightly mad” me hacían tener paz;”Friends will be friends” no se porque, pero me daban ganas de no tener más amigos en mi vida, y así… cada canción, un sentimiento.
Era irónico, porque ni siquiera sabia la traducciones de los temas queeneros, pero sentía que habían sido creados para mi.

Añadir imagen

Para inspirarme en escribir esto, volví a escuchar el CD. Me dio nostalgia, hay personas que creen que la música es solo para bailarla, pues no es así, también es para sentirla, para vibrar con ella. Y Queen tiene eso, que con su melodía cautiva y estremece.


Era como un éxtasis, debía escucharlo todas las noches, era mi ritual.


QUEEN sabe mis penas, mi soledad y los pensamientos más negros que tuve en ese año.


Estoy segura que ha muchos de ustedes les han dicho: “¿porqué Queen y no un grupo pop?” “El rock es para grandes, tu eres una niñita que necesita de música adolescente”
“¡A la mierda con sus comentarios!” “¡Queen es incomparable!”.


Al principio nunca me considere como una fanática, para mí esa denominación era para las personas que tienen todos sus discos, que van a todos sus conciertos, y que se cree uno de sus integrantes. Yo no, solo me gustaba su música, la letra pegajosa, los solos de guitarra que hacen latir mi corazón a 1000 por minuto.


Bueno, en estos momentos, con 18 años, todavía no me siento una completa fanática de Queen... jeje… pero que puedo decir LOS AMO, de a poco compro sus discos (ya que no es fácil encontrar la discográfica completa de ello aquí en Chile), colecciono las fotografías que aparece sobre la banda, hice pataleta por no poder ir a ver a QUEEN + PR (mi sueño es conocer a MAY) y estoy leyendo un libro en el cual cuenta los pensamientos y reacciones de Freddie Mercury frente a la banda y su vida personal (del cual he aprendido mucho de la vida).
Y no crean que por tener más o menos artículos de QUEEN los hace mejor o peor fanático. ¡No es así!


Un queenero es aquel que ama la música, que vibra con el sonido de la guitarra, que salta cada vez que suena la batería, y que toma el ritmo con el cuerpo., y si te la puedes, canta. Lo importante es sentir a QUEEN cada vez que lo escuchas.


6 comentarios:

aLe dijo...

io tengo 14 años

y aier mismo me decian: pork t gusta tanto queen?¿ o cambia de musica!!!

pos no queen es uno d los grandes!!! ahora tbn ai grandes pero no tanto como ellos!!! y me gusta Y K!!!!IO SOI ASI!!!

bueno

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!! Y M DA = LO K DIGAN LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAU, KAREN!!! QUÉ LINDA HISTORIA!!! *_*

ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO!!! ME RE LLEGÓ AL ALMA Y AL CORAZÓN, TE JURO!!!

EN VARIAS COSAS ME HE SENTIDO IDENTIFICADA. ES CIERTO QUE CUANDO UNO ESTÁ PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y ESCUCHA QUEEN, TE TRANSFORMA =)
PORQUE QUEEN, ES TODO ESO QUE DIJISTE, NO PUEDE ESTAR MEJOR EXPLICADO. LO QUE VOS SENTÍS POR QUEEN, YO TMB LO SIENTO Y LOS MILLONES DE QUEENEROS QUE HAY, TAMBIÉN.

LINDO APORTE, AMIGA. ME GUSTÓ =)

MUCHOS BESOS!!!

GRACIAS POR PASARSE QUEENEROS ^_^

BYYYEESSS!!!!



*P@U*

мєℓιиα ツ dijo...

Hola, que gran historia
tienes razon, uno no debe no considerarse por no tener todo el repertorio original o todos los libros o asistir a cada uno de sus conciertos...al contrario... eso es lo de menos...pues el espiritu queenero es el que vive en cada uno de nosotros y eso es lo unico que debe importar
besos ^^

ANA MARIA dijo...

hola! un calido saludo a ti ALFREDO, y hermoso tu diseño de hoy, y a KAREN quiero decirle, que me impacto como me vi identificada con ella , por que siente a QUEEN creo que como yo, y ella tiene la edad de mi hijo, muy lindo , muy emotivo lo que esribiste KAREN! un abrazo ANA DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Alfredo me encanto el nuevo diseño que acompaña la pagina extrañaremos a Evelin pero seguramente la va seguir de cerca como visitante.
y a Karen me encanto tu historia saludos a Pau, y Nico.
***Bely Mercury***

Anónimo dijo...

Bueno pido disculas no habia visto tu nombre Evi sucede q mi maquina se me apago justo y no alcance a leer todo te quiero muchisimo Evi ...
***Bely Mercury***