martes, 14 de abril de 2009

Dedicado a los grandes bailarines y a los movimientos de Freddie Mercury



Un Post de Eve.


Este post está dedicado a los movimientos de Freddie Mercury, en los videos encontraremos algo que refiere a ello los bailarines, como ejemplo de Charles Chaplin, Resortes comediante mexicano o John travolta. Queremos dejar muy claro que esos videos son una referencia de baile y movimientos, como nos tenía acostumbrado Freddie Mercury.


Freddie se caracterizo por su voz, sus grandes temas, sus interpretaciones y hasta en sus movimientos, siendo también espontáneo, original y entusiasta.

Fue su fortaleza con la que a diario se levantaba, y nunca decaer, aunque estuviera peor que nunca.
Es su voz, el carisma, sus acrobacias para llenar de atractivo su espectáculo, y su buen humor,
¿COMO DESCRIBIR A FREDDIE EN UNA PALABRA?
IMPOSIBLE NO?

Su genialidad, su irreverencia... sin embargo el legado que Freddie dejó a la música, al espectáculo, al arte... es tan grande! que hace que lo tengamos presente en este mundo por miles de años. Freddie vivio el romanticismo dentro del rock,

Es Mercury con su voz única que se dejaba acompañar de su micrófono tan famoso por su base media. Quien en un CD o en un recital, nos deleito con sus notas musicales y movimientos muy al estilo de él.

Lo que más recuerdo de Freddie es en realidad es su persona completa....su voz era y es inconfundible; su actitud en el escenario; su alegría, y sencillez, su sinceridad, su amor por los gatos. en especial los de él.....lo recuerdo todo de él...para mí Freddie es un dios de la música y del rock... jamás nadie va a poder reemplazarlo o superarlo.. él es único e incomparable, es su voz, sus gestos, su simpatía, la calidad de sus espectáculos masivos, su carisma, la capacidad que tenía de emocionar todo todo!!, desde qe apareció hasta qe se murió recuerdo cuando hacia el DERROOOOO en el escenario.. cuando cantaba y animaba a la gente.. cuando estaba con sus lindos gatos. cuando se reía de cualquier cosa. Cuando empecé a escuchar a Queen (jaja) y cuando todo!!! Todo, todo me recuerda a él!!
siempre va a ser el mejor de todos .


Y sus extravagantes y únicos conciertos.


Que en estos tiempo muchos han tratado de imitar.
Te amo freddie.




Un tema de ***Eve.***




video

Un clásico, Charles Chaplin.

video

Resortes considerado El rey del mabo, cómico Mexicano.



video


En los años 70´s John Travolta revoluciono, el estilo de baile y los movimientos, por ello se convirtió en un icono del baile a nivel mundial.



video


Freddie Mercury en su entrega al público derrochando profesionalismo y movimientos exclusivos de el.







¿Sabías qué...? Por Guva:




El 7 de octubre de 1979 Freddie actuó con el ROYAL BALLET. Él nunca había participado en un ballet anteriormente pero era algo que él siempre había querido intentar. Las canciones que eligió para actuar eran Bohemian Rhapsody y Crazy Little Thing Called Love. La orquesta tocó las canciones mientras Freddie cantaba en vivo. El primer baile de Freddie fue en Bohemian Rhapsody, en la que actuó con talento enfrente de un teatro lleno de gente que sabía de ballet. Les entusiasmó y recibió una ovación apoteósica en ambas actuaciones







6 comentarios:

guvaqueen dijo...

felicidades Eve por tu retorno a los post, gracias.

Anónimo dijo...

EVE: =)

MUY BUEN POSTEO! =D TENÉS TODA LA RAZÓN!!! NADIE PODRÁ IMITAR O SUPLANTAR A FREDDIE JAMÁS...

ERA ÚNICO, TODO EN ÉL ERA ÚNICO: SU CARISMA, SU PERONALIDAD, SU FORMA DE MOVERSE Y ACTUAR EN EL ESCENARIO, SU ALEGRÍA ANTES EL PÚBLICO QUE LO ADORABA, Y SU VOZ...SU MARAVILLOSA VOZ QUE ME ENAMORÓ COMPLETAMENTE...

FREDDIE FUÉ LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA. LA VERDAD, DESCRIBIRLO EN UNAS PALABRAS, ES POCO...ÉL FUÉ LO MÁS GRANDE QUE EL MUNDO PUDO TENER.
ESPERO QUE ÉL SEPA CUÁNTO LO AMAMOS E IDOLATRAMOS =)

BUENO, YA ME VOY A DESAYUNAR, JEJE.

BESOS, QUEENEROS! Y GRACIAS POR PASARSE ^_^

BYYYYEESSS!!!



*P@U*

aLe dijo...

como siempre...

fantastica la foto!

y los videos tbn!!

xao ybss

aLe

viva queen!!!!!!!!!!!!

lover queen dijo...

ja ja ja estan chidos los videos los diseños, muy buenos de verdad. =D felicidades por su labor ante queen

irene dijo...

que bonito lo que dices, me siento identificada porque a mi tambien me parece unico, esa personalidad que tenia no la he visto en nadie otra vez, esa energia, es verdad, tenia mucho alegria y la contagiaba, e interesante las referancias en los videos, no conocia al resortes, siempre se aprende algo, gracias por todo y saludos para todos

ANITA de ARGENTINA dijo...

hola querida EVE! realmente me encanto tu post, es como que escribiste lo que hubiera dicho yo, me emocionaste, por quesentimos lo mismo , yo no puedo pasar un dia de mi vida sin oir a FREDDIE, lo amo y extraño tanto, y no estoy pasando un buen momento emocional , estoy un poco triste , pero cuando escucho QUUEN me hace mucho bien un cariño y viva FREDDIE FOR EVER!!!!!