lunes, 18 de mayo de 2009

Más que una linda voz...Por: Monnie




Más que una linda voz
Por Monnie
El aspecto de Freddie era tan pulcro que molestaba en un principio a sus desaliñados compañeros, sobre todo con John que no tenía ese sentido de la moda y el arreglo personal al grado de Freddie, y en más de una ocasión tuvieron discusiones por este aspecto, que iba más allá de la música que hacia la banda; Freddie quería crear una imagen diferente a los demás, que los hiciera únicos y en realidad lo logró.
Hedonista, pero sobre todo ególatra y vanidoso Freddie pasaba muchas horas frente al espejo, observando atentamente su físico y estudiando poses. Pero esa actitud además va de la mano con la determinación de sus objetivos que, con el tiempo, hace sentir orgullosos a sus padres.
Su narcisismo de manera indiscutible lo lleva a amar las fotografías, mientras que las fotografías lo aman a él y de ahí que exista una documentación extensa en ese sentido, Freddie era extremadamente vanidoso, y la fotografía le encantaba, siempre estaba dispuesto a estar en una sesión fotográfica ya sea haciendo música cualquier otra situación como las excéntricas fiestas que lo caracterizaban.
La imagen de Freddie a través del tiempo paso por una serie de transformaciones que innovaban con cada vestuario que portaba en el escenario, la forma de actuar y su apariencia física, pasaron por muchos cambios que siempre le favorecían, a e él y a Queen en general, por esto y mucho mas el estilo de Freddie Mercury será siempre imitado pero nunca igualado.

8 comentarios:

irene dijo...

otro bonito cambio de look en la cabecera, quedo muy bien, como siempre, me ha gustado mucho y tiene razon el post, la imagen era algo fundamental para Freddie, si, la indumentaria refleja la personalidad y por lo tanto tiene su importancia, enhorabuena por todo y gracias por vuestra dedicacion y trabajo tan lindos con que nos regalais a traves del blog, saludos para todos.

aLe dijo...

k lindo sale mi freddie!!!!!!!!!

bueno m voi k tengo prisita!!

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!!!!!

Mauricio dijo...

hOla alf y hola!!

paso aka pero un

pokito mas tarde

pero siempre aka

bueno q puedo

decir el diseño

esta de lujo

y el posteo muy

interesante ya eh

leeido todo bueno alf

me voi cuidate

bye.

Mauricio dijo...

hOla alf y hola!!

paso aka pero un

pokito mas tarde

pero siempre aka

bueno q puedo

decir el diseño

esta de lujo

y el posteo muy

interesante ya eh

leeido todo bueno alf

me voi cuidate

bye.

Monnie dijo...

Hola Guva, genial tu diseño como siempre, y pss en cuanto al posteo me intereso mucho abordar la imagen de Freddie ya que es uno de los aspectos que mas exploto, y que nunca pasaba desapercibido, por eso remate con la frase que es siempre imitado, nunca igualado.

Belen Mercury dijo...

Hola Monnie deberas q tienes razon sera imitado pero jamas igualado....
como Guva salvando distancias con sus diseños besotes a los dos se cuidan.....amo a Freddie Mercury

Najash Lee dijo...

Todo lo que él hizo marco un antes y un después. Nada ni nadie lo va a poder minimizar, el trono que dejo en este mundo no va a poder ser ocupado por nadie...JAMÁS!!!


God Save You... Freddie!!


Bechotes!

bye!

Anónimo dijo...

MONNIE: =D

TE FELICITO POR EL POSTEO!!! TE QUEDÓ GENIAL!!!

Y LA FOTO, TMB ESPECTACULAR! NO PARÉ DE BABOSEARME, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD

FREDDIE, ERA TAN APUESTO!!! *_*

Y TENÉS TODA LA RAZÓN EN QUE FRED, PODRÁ SER IMITADO, PERO, JAMÁS IGUALADO ;)

ÉL ES, FUÉ Y SERÁ ÚNICO POR SIEMPRE!!!

BESOS A TODOS LOS QUEENEROS!!!

GRACIAS X PASARSE!

BYES!!!



*P@U*