martes, 5 de mayo de 2009

Queen en dibujos y el estilo Vocal de Freddie Mercury

Antes, quiero dar un reconocimiento y agradecimiento al Blog de Queen, http://blog.queenero.com/2009/05/liar-cross.html en especial a Alan por la publicación de un diseño de GuvaQueen, y también por contar con su apoyo.

Nuestro tema de hoy es también dar a conocer estos dibujos que encontramos en la red y q se identifica a sus autores como grandes fans por la creación de dibujos tan significativos de la banda de la Reina, y desde aquí a esos amigos un gran apaluso por la calidad y empeño.








Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y un vídeo de Queen.... bueno amigos disfrutemos de estos tres vídeos que en su contenido encontraremos la calidad vocal de Freddie Mercury en los dos primeros, el tercero es un vídeo que a muchos se les hará conocido y a otros no tanto, en fin sólo hay que disfrutarlos.




















El hotel Puente Romano de Marbella celebra su 30 aniversario


A pesar de la crisis, su ocupación media se sitúa entre las 50 y 77 de las 300 habitaciones que ofrece
PRINCESA SÁNCHEZ. MARBELLA
El hotel Puente Romano cumple 30 años de historia en Marbella. Una fecha que le ha valido a sus responsables para hacer balance de una actividad que, pese a la crisis, registra unos ingresos de 30 millones de euros anuales y una ocupación media de entre 50 y 77 de sus 300 habitaciones, indicó ayer su director general corporativo, Shaun Leleu."Evidentemente, estamos notando la crisis", reconoció. Precisamente las estrategias actuales de captación de clientes de este cinco estrellas se centran actualmente en el turismo nacional. "Ahora es como si estuviera mal visto salir fuera, sin embargo la gente no renuncia a tomarse unas vacaciones importantes una vez al año".Reformas. En la última década, el hotel ha invertido más de 25 millones de euros en reformas. De ellos, 18 de ellos se han destinado a nuevas instalaciones, como el salón Andalucía, y otros siete, a la remodelación de habitaciones y baños del complejo.La próxima inversión será la celebración de su trigésimo aniversario. Entre los eventos culturales previstos, el próximo 16 de mayo el hotel acogerá el musical ‘We Will Rock You’ con canciones del mítico grupo Queen. Una cita que estará acompañada por una cena de gala, evento para el que contará con los miembros del reparto original. La celebración estará acompañada de una cena de gala elaborada por Simón Padilla, el chef que desde 1979 dirige los fogones del emblemático hotel. "Podríamos contar el número de clientes que han pasado pero nunca el de comensales", afirmó.



obtenido de la OPINION DE MALAGA.

10 comentarios:

aLe dijo...

ta genial la foto!!

y los videos!!!

m voi k tengo prisa

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!!!!!

Najash Lee dijo...

Muy buena la pic!
=)
bechos!!
God Save the Queen!!

Belen Mercury dijo...

Buen posteo besotes Guva conectate pronto asi charlamos hojala y coincidamos besotes

Alan Queenero dijo...

Gracias a ti Guva por el diseño que me enviaste y por cooperar con el blog.

La imagen y los videos que adornan el post estan genailes. Saludos y nos estamos comunicando.

Anónimo dijo...

si no son tuyos los dibujos, no tienes derecho a colocarles "marca de agua" como si lo fueran :)

Solo eso...

Guva dijo...

amigo o amiga, anónimo, es acertado tu cometario y si leiste el tema nunca se advierte o dice q sean de mi autoría, la marca es por el diseño, solamente, y entender que ni las fotos ni los videos, son en específico de algún blog, ya que todo tine un autor, reitero sólo el diseño la creatividad es del blog, gracias por tu acertada opinión.

Mauqueen dijo...

amigo (a) acepto thu comentario

pero por si no tienes la cultura de

leer ps azlo en ningun espacio

de el dice blog donde diga que sean de

su autorìa todo tiene un diseñador

y claro x si no lo leiste solo es

para hacer una gran creatividad en

el blog y nosotros tambien tenemos

a un gran diseñador, esta claro

acepto thu comentario.

Sofia (anónimo anterior) dijo...

Te devuelvo tu comentario "mauqueen" que también sepas leer y entiendas que yo nunca dije o escribi que "no debes escribir o publicar que los dibujos son d ela autoría del blog"
Sí no que.... aaahh que flojera, dije que sí no "son de ustedes los dibujos no deben colocarles 'marcas de agua'" Porque eso significaría que fuesen de ustedes. Especifican que las sacaron de la Red y todo en Internet tiene propiedad o está bajo derechos de autor. Así que cuidado porque sí ustedes le ponen sus "marcas de agua" (porque al colocarles una "marca de agua" a fotografías, diseños e imagenes expresamos que son de nuestra autoría) podrían tener problemas.
Y yo no escribi por escribir Mauqueen, solo que te aconsejo que escribas correctamente porque tarde en poder comprender tu comentario con tantas faltas de ortografía y correción. Y "guvaquen" no hay problema por tus diseños, pero ten cuidado en imagenes que no sean tuyas y colocarles "marca de agua" :)

Eso es todo... Saludos.

guva dijo...

ok saofía, agradezco la recomendación, son puntos de vista y muy respetables.

Anónimo dijo...

GUVA: =D

ME ENCANTARON LOS VIDEOS! (QUE YA ANTERIORMENTE HABÍA VISTO) ;)

LA VERDAD QUE FREDDIE TENÍA UNA VOZ...TAN...INDESCRIPTIBLR *_*

ESO FUÉ LO QUE ME ENAMORÓ DE ÉL *_*

LAS FOTOS TMB ESTÁS COPADÍSIMAS Y RE CHISTOSAS! JAJAJAJAJAAJA! XD

BUENO, YA ME VOY. BESITOS!!!

NOS HABLAMOS!

BYE QUEENEROS!!!!





*P@U*