lunes, 1 de junio de 2009

EL DE JUNIO


Queen podría sustituir a Rodgers por Adam Lambert
Por: Miguel A. M.
Miércoles 27 de Mayo, 2009 (19:32)
Nunca estuve demasiado contento con que Queen eligiese a Paul Rodgers para interpretar sus canciones de siempre. No lamenté por ello la marcha del cantante hacia otros menesteres. Pero la nueva noticia parece una broma pesada. Y es que los miembros del grupo parecen estar en conversaciones con Adam Lambert -flamante estrella de American Idol- para marcarse unos temas con él.
Por una vez coincido con Gene Simmons, que afirma no estar convencido de que sea una buena idea. De hecho a mí me parece una idea desastrosa. Paul Rodgers creo que no encajaba, pero es un buen cantante. Lambert no es más que un producto de marketing que no lo hace demasiado mal al nivel al que ha competido, pero que la cosa se le queda muy grande. No sé si es que mi querido Brian May ha perdido los papeles o le puede la pasta, pero si finalmente sucede, esta puede ser la peor decisión musical tomada en lo que llevamos de siglo.
OBTENIDO DE :

Escrito por: César Pinto - 29 de Mayo del 2009
¿No me creéis? Brian May, su guitarrista, ha expresado un gran interés en reclutar a Adam Lambert (quien quedó en segundo lugar -en una más que controvertida decisión- en la última edición de American Idol) para que sea el nuevo cantante de Queen, aunque según dijo tal situación no se daría en un futuro cercano…
Recordemos que junto con el batería Roger Taylor, May interpretó el tema “we are the champions” con Lambert al mando del micrófono, en el show final del mencionado programa el pasado 20 de mayo en la ciudad de Los Angeles.
“Entre todo el furor no hubo tiempo para conversarlo detenidamente, pero Roger y yo esperamos el momento para sentarnos con él y discutirlo.No es que nosotros, como Queen, vayamos a seguir adelante con otro cantante así de rápido… no es tan sencillo. Pero me gustaría colaborar con Adam… tiene una voz increíble”, comentó May.
OBTENIDO DE:

5 comentarios:

aLe dijo...

mu bueno el calendario de junio!!

ta genial!

xao y bss

aLe

viva queen!!!!!!!!!

♥Najash Lee♥ dijo...

Excelente calendario Guva!!!
=)
bechotes!!!!
TKM
Bye!!

Monnie-Mercury dijo...

Genial el calendario de este mes. gran aporte y diseño Guva

ANITA dijo...

REALMENTE, UNA BROMA PESADA, NO SE QUE LES ESTA PASANDO A BRIAN Y ROGER , A QUIENES ADMIRO PROFUNDAMENTE, QUE TUVIERON SEMEJANTE ERROR, YA QUE TODOS SABEMOS QUE PAUL RODGERS , JAMAS REEMPLAZARIA A FREDDIE, PERO DEBEMOS APRECIARLO, YA QUE ES UN BUEN CANTANTE, PERO ESE LAMBERT ES HORRIBLE , AUN NO ENTIENDO COMO GANO, EN AMERICAN IDOL, Y MUCHO MENOS QUE BRIAN LO QUIERA PARA CANTAR?????????????'

Anónimo dijo...

GUVA: =)

ESPECTACULAR EL CALENDARIO DE JUNIO!!! ME ENCANTÓ! =D

AHORA CON RESPECTO A LO LEÍDO...COINCIDO PLENAMENTE CON EL AUTOR DE LA NOTA Y CON ANITA XD

NO ENTIENDO QUÉ LES ESTÁ PASANDO POR LA CABEZA A BRIAN Y A ROGER. ES CIERTO QUE PAUL NO ENCAJABA COMO NUEVO VOCALISTA DE QUEEN, PERO, ES UN EXCELENTE CANTANTE DE TODOS MODOS =)

AHORA...QUE YA QUIERAN METER DE VOCALISTA AL TAL ADAM LAMBERT...QUÉ CARAJO LE ESTÁ PASANDO AL MUNDO???? =S

X FAVOR, BRIAN, ROGER!!! ABRAN LOS OJOS!!! MADUREN!!! NO PUEDEN METER A CUALQUIERA DE VOCALISTA!!!
Y MENOS EN QUEEN, QUE FUÉ UN GRUPO MAJESTUOSO!!!
NO CUALQUIERA PUED ECANTAR EN QUEEN!!!
ESO DEJENLO PARA LOS GRUPOS LOCALES, PERO, ES UN PECADO QUE CANTE CUALQUIERA EN QUEEN!!!

POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!! QUE ALGUIEN LOS HAGA RAZONAR, ANTES QUE, DE VERDAD, HAGAN UN VERDADERO DESASTRE ¬¬

BUENO, YA ME VOY. GRACIAS A TODOS X PASARSE =)

BESOS!

BYES!!!




*P@U*