jueves, 23 de julio de 2009

EL REGRESO DE P@U Y SUS GRANDES TEMAS

UN TEMA QUE ES FUERTE ASÍ COMO EL DISEÑO, EN EL CUAL LO HACEMOS CON GRAN RESPETO EN Y PARA LA MEMORIA DE FREDDIE, DESEAMOS QUE SEA APLICADO EL BUEN CRITERIO Y LAS OBSERVACIONES QUE SE LLEGARAN A HACER.

Está Freddie en el cielo?

¡Buenos días queeneros/as! ¿cómo andan?. Hacía mucho tiempo que Guva y yo no posteábamos nada; uno: porque él estaba con mucho trabajo y yo, ocupadísima con las tareas y los parciales del instituto.Pero, por suerte, ahora que estamos de vacaciones, ya estamos más desocupados y volvimos con muchas más ideas y diseños al blog. Estamos muy contentos de estar aquí de nuevo y sobre todo, contentos porque ustedes se toman su tiempo para leer y firmar cada posteo y diseño =)El título de hoy, tiene que ver con una pregunta que se hizo una queenera colombiana (si no me equivoco) de 15 años, que tengo agregada en mi msn.De las tantas charlas que hemos tenido de Queen y otros temas , ella me pasó un escrito...más bien, una reflexión que ella se hizo acerca de Freddie.Por cierto, yo también, en varias ocasiones me he preguntado lo mismo, pero, nunca se me ocurrió escribirlo y postearlo.Esta niña lo que hizo, fue plantearse dónde estaría Freddie ahora, y si estaría en el cielo o no (pregunta que, tal vez, varios de ustedes, a lo mejor se hayan planteado). Para los que somos creyentes, sabemos que al Todopoderoso, no le agradan los homosexuales. Dios hizo al hombre y a la mujer para que dominen la tierra y se reproduzcan.Y somos conscientes que, bajo los ojos de la iglesia; los vicios, las adicciones, el sexo sin amor, etc...son un pecado imperdonable.Y Freddie justamente se dedicaba a todo esto…siempre llevó este tipo de vida, vida que, por cierto, disfrutaba sin importar lo que otros digan o piensen.Bueno, ya no hablo más.Sus comentarios son muy valiosos. Firmen lindo.Saludos queeneros! Y hasta el próximo posteo! =)


¿Está Freddie en el cielo?

No se porque pero para mi es una pregunta muy frecuente, que cada vez que me descuido estoy pensando en eso. Al referirme a esto no quiero que duden de mi fe queenera, solo que esta pregunta me intriga muy en el fondo, ¿fue lo suficiente mente bueno para llegar al cielo? ¿Dios lo castigó por ser homosexual? Para no parcializarme eso es hablando por aquellos que profesan las diferentes religiones que creen en Dios, como se que hay muchos que creen en otros dioses, o que sencillamente prefieren no creer en nada, entonces tal vez su cuerpo o lo que queda de el esta en …… (ese lugar que no sabemos donde descansan los restos de Mercury).

Ya entrando al tema, yo estudié en una escuela Adventista; para los que no saben es una religión. Aunque yo profeso una religión católica. Para aquellos que conozcan de tal religión saben que profesan el hecho de que al morir nuestros restos no van a ningún lado, mucho menos nuestra alma o espíritu, por otra parte la mayoría de los católicos suele creer que al dejar de vivir, el alma sube al cielo o va al “purgatorio” también creen en las “almas en penas”. Bueno ese no es el tema, el caso es que al estar familiarizada a estas dos religiones, se que ambas y pues otras que no voy a mencionar ahora; tienen como una de tantas similitudes el hecho de que Dios no quiere a los homosexuales por así decirlo.

Algo que también influye mucho es la religión que practicaba Freddie: el ZOROASTRISMO, yo me considero una católica casi obligada, ya que mis padres así me bautizaron y pues que se le hace. Pero debido a que estudie en esta escuela de otra religión, vi que hay cosas diferentes, pero bueno esto no es la historia de mi vida; lo que quiero decir con todo esto es que yo tengo claro que existe un Dios pero también hay religiones que adoran a otros dioses y pues cada quien sabrá en que se basan sus creencias, pero lo que yo se es que Dios dejo claro que básicamente el no quería a los homosexuales, pero que si perdonaría a las personas si se arrepentían de corazón, ¿seria este el caso de Freddie?.

Para no extenderme más, quisiera ya ir al grano de toda esta charla; ¿Está acaso Freddie en el cielo? o ¿Freddie consiguió la redención en los últimos momentos de su vida? Me gusta pensar que SI pero mis creencias me hacen deducir otra cosa.

P.D.: En este pequeña opinión no quiero caer en las batallas de las religiones ya que a todos los que estamos en este blog nos une nuestro fanatismo hacia la Reina y sus integrantes; y el tema de las religiones ya es un tema superior, lo que trato de comunicar aquí lo hago netamente desde mi punto de vista católica y pues basándome en lo que aprendí de la religión adventista.

5 comentarios:

Guva dijo...

REALMENTE ES UN GRAN TEMA LA VERDAD CUANDO PAU LO ENVIO ME PARECIO FABULOSO Y VINO A MI MENTE LAS IMAGENES QUE TENGO GUARDADAS EN MI EQUIPO Y SENTI QUE SON APTAS DEL TEMA, POR ELLO EL DISEÑO. FELICIDADES PAU POR TU AOPOTE Y A TODOS LES DIGO QUE EL TEMA ESTA HECHO CON GRAN RESPETO Y SIN DEJAR IDEAS DE MALA FE.

Simón Andres dijo...

De seguro y no esta ni en el cielo ni en el infierno. Dios (el dios judeo-cristiano) y ningún otro dios de cualquier otra creencia no repudio, no odia nada que sea meramente o intrínsecamente de la naturaleza humana o su conducta, el que odia es la sociedad, la cultura priva, somete, aliena la esencia del ser humano, más bien Freddy disfruto de su vida como el quiso! o ojala que no se aya arrepentido de nada de lo que hizo.

aLe dijo...

bn!!

al final no fue ese xicooo!!

vuelve paul!!

pero mejor seria freddie..pero k s le va acer

xao y bss

aLe

viva queen!!

Monnie dijo...

Esta genial ese diseño Guva, y excelente el post de Pau.

mer dijo...

bueno pauliss, yo creo q freddy esta en el cielo..era un divino..
copado el blog pau te felicito!!
te super quiero !

lo q yo siempre me pregunte es si le molestaria a freddy sus dientes para besar..jaja..viste q soy medio lela pau .. pero eso siempre me pregunto jaja

besotessss paulisss

=)