viernes, 21 de agosto de 2009

Cantantes que hicieron leyenda con su estilo

Hola, amigos después de tener el equipo reparado, estamos aquí o como dijera un tema del gusto nuestro Now I'm Here...
Regresando con los Diseños que a muchos a gustado con la dedicación y creatividad es como rindo homenaje al grupo de nuestra preferencia. Queen"
y un tema que nos recordará a grandes de la música. Saludos de su amigo Guva.

Reconocidos por sus ritmos con el paso de los años, dejan su legado y viven para la eternidad

A través del tiempo, hasta el más joven ha escuchado y conoce la música de famosos cantantes que han hecho leyenda. Y es que así como existen los linajes heredados por la realeza, así también podemos hablar de la "realeza musical" y en Vida nos dimos a la tarea de traerle a los más sonados.
Los considerados monarcas marcaron al mundo desde Bon Scott, primer vocalista de AC/DC; Bob Marley, quien expandió el reggae y la filosofía rastafari en todo el mundo; Carlos Gardel, que logró el estrellato con el tango; Elvis Presley, que ganó el cetro de rey del rock and roll; Freddie Mercury, considerado uno de los mejores vocalistas del rock; Jimi Hendrix, renovador de la música de los 60; Jim Morrison, conocido por su magistral voz; James Brown, amado por ser el rey del soul; John Lennon, el alma de los Beatles; Jon Bonham, que brilló como baterista de Led Zeppelin; Kurt Cobain, líder de Nirvana; Michael Jackson, que recién murió y se le conoció como el rey del pop; Michael Hutchence, líder de INXS quien murió en un accidente sexual y Tupac Shakur, considerado el mejor Mc. Amados por personas de diferentes razas en todo el mundo sin importar su origen, su condición social ni el tipo de sangre, les presentamos algunas de sus historias.
Freddie Mercury
El vocalista de Queen murió en 1991. Se caracterizó por tener una de las voces mejor educadas y potentes que ha dado el rock. No le gustaba dar entrevistas y era prácticamente un ermitaño de cara a los medios. El 23 de noviembre de 1991, por medio de un comunicado, aceptó haber peleado contra el VIH Sida por varios años. Un día después murió a los 45 años, dejando sus coros majestuosos e influencias sinfónicas contemporáneas. Los temas Bohemian Rhapsody, We Are the Champions y We Will Rock You son los mejores ejemplos de su legado.
Jim Morrison
El líder de los Doors fue conocido como el rey lagarto. Adquirió un boleto sin retorno con destino a la autodestrucción consumiendo todas las drogas que tenía a su alcance. Harto de las giras y de la fama, en 1971 fue encontrado sin vida en la tina del baño por su novia intermitente, Pamela Courson, y aunque no le hicieron autopsia se manejó oficialmente que había fallecido de un infarto causado por una sobredosis de heroína.
Michael Jackson
Considerado el rey de pop, tenía todo dispuesto para su gran retorno en la Arena O2 de Londres, donde daría 50 conciertos. Después de sobrevivir a una serie de escándalos en donde lo peor habían sido las acusaciones por abuso infantil, parecía que Michael tomaría su segundo aire. Pero igual que a los demás "miembros reales" de esta lista, al cantante y bailarín le llegó inesperadamente su encuentro con la muerte. El jueves 25 de junio, un día después de ensayar su concierto, murió de un paro cardio respiratorio provocado por el consumo de varios medicamentos.
James Brown
El padrino del soul era ídolo de millones, la inspiración de muchos cantantes y fue un hombre envuelto en el escándalo por sus problemas con las drogas y las mujeres. Su infancia fue difícil. Al cantante de I Got You (I Feel Good) se le diagnosticó cáncer de próstata y en el 2006 fue internado por una neumonía. Temporalmente está enterrado en el patio de la casa de una de sus hijas.
Elvis Presley
El rey del rock and roll tuvo una vida polémica en donde sobresalieron las adicciones, infidelidades y problemas de sobrepeso. En vida ya era considerado un maestro, un mito, pero con su muerte se convirtió en leyenda. Su manager lo encontró en el baño sin vida. La autopsia de ley reveló que Elvis tenía 14 diferentes drogas en la sangre.
Caracterizados por sus muertes trágicas, los reyes de la música han dejado como herencia su estilo y versátil talento.
* Curioso: Todos los intérpretes de sangre azul han muerto a corta edad o en situaciones trágicas, marcados por su legado y su excesiva fama.
* Las conocidas:
Queen We are the champions y We will rock you
Doors People are strange y Light my fire
Elvis Presley Don’t be cruel y Hound doug
Jimi Hendrix Purple haze
John Lennon Imagine
James Brown Papa’s got a brand new bag
Michael Jackson Billie Jean
Led Zeppelin Stairway to heaven
Nirvana Smells like teen spirit
Bob Marley No woman no cry





fuente:


http://www.elheraldo.hn/index.php/Vida/Ediciones/2009/08/17/Noticias/Cantantes-que-hicieron-leyenda-con-su-estilo

5 comentarios:

aLe dijo...

primera!!

genial la foto d mi kerido freddie!

bueno...

xao y bss

aLe

viva queen!!

Monnie-Mercury dijo...

Hola Guva, me gusto mucho el tema sobre lo9s monarcas del Rock, la verdad que tiene mucha razon el texto, siempre engalanado con un excelente diseño...
Chao..

REI dijo...

holas amix
aki pasando a ver tu blog
^^
me encantan tus diseños tan

bien bakaness

^^
bueno amigui me despidoo

xau bexoss

cuidatee

eres el mejor

kiiss

irene dijo...

pues si, parece ser que es asi, se han ido demasiado pronto estos grandes de la musica por sus excesos, una pena, pero parece ser que la historia se repite demasiadas veces, por lo menos nos queda su legado y su recuerdo que siempre van a estar ahi, y muy original el diseño de hoy, con lo que a Freddie le gustaba todo esto del diseño seguro que estaria encantado con este blog, seguro, muchas veces lo he pensado, seguro que a el tambien le hubiera gustado hacer diseños aprovechando las nuevas tecnologias, pues un saludo y a seguir homenajeando a nuestro grupo preferido, chao

Anónimo dijo...

GUVA: =D

ME ENCANTÓ EL DISEÑO DE LA FOTO DE FRED QUE HICISTE! ESTÁ ESPECTACULAR!!! =D

OBVIAMENTE QUE FRED TMB ES UNO DE LOS "MONARCAS" DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA. UN GENIO SIN INGUAL.
AUNQUE YA NO VIVA. SIEMPRE VIVIRÁ EN NUESTROS CORAZONES. Y SU MÚSICA TMB ;)

BESOS A TODOS!

Y GRACIAS X PASARSE =)

BYESSSS!!!



*P@U*